en

Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

Último artículo 06-10-2012 0:01 escrito por Carl71. 128 respuestas.
Página 1 de 9 (129 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2012 22:55

    Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Jueves 4/10, 21:05h.

    Donde ver los partidos del Atlético de Madrid

    El francés Antony Gautier será el colegiado

    El Viktoria cede un empate antes de visitar el Calderón

    Entradas desde 15€


    Ya sé que se ha abierto un post de EL 2012-13...pero he tenido la sensación de cierto pasotismo por la EL, he leído por ahi que había que tirar la EL, que esta liguilla es un mieda pinchada de un palo...

    ¿Vamos de nuevos ricos ahora por ganar la Supercopa y un buen inicio de Liga? El Cholo como siempre estuvo a la altura cuando dijo que vamos por las tres competiciones, no puedo estar más de acuerdo...los culés me dicen con sorna si no firmo el segundo puesto...el cholo no lo firma, yo tampoco, no tenemos un plantillón pero tenemos buenos jugadores y al mejor entrenador posible, la historia y la afición...el año del doblete le preguntaron a Raúl González Blanco, que venía de ganar su primera Liga con el madrí.. si el atleti tenía posibilidades en la Liga, él sin mala intención respondió que no...que no se puede pasar de luchar por evitar el descenso a ganar la Liga, y tenía razón y además los refuerzos fueron el portero y el central de un Albacete descendido, el apartado y con problema testiculares Penev...de hecho el refuerzo que más costó fue Roberto que apenas participó y como cada año ibamos a fichar a Zhavarov, Savicevic, Romario...teníamos eso si un superentrenador que se empeñó en traer a su Pantic (espero que Simeone se traiga a su Principito en diciembre)... Pero si hay un equipo con el que la lógica no sirve es el nuestro.

    No se que acabará pasando en esta temporada pero mientras no nos bajen del caballo yo no voy a descabalgarme, pero mucho menos ir de sobrado. Lo ha repetido por activa y por pasiva el Cholo: PARTIDO A PARTIDO

    Y para mi el próximo es el partido más importante, además tenemos el caramelo del récord de victorias europeas y seguir creciendo como equipo. Al menos yo disfruté mucho viendo al equipo contra el Hapoel y además el Viktoria es ahora mismo el principal rival del grupo.

     

     

    EL PLZEN NO TEME AL ATLÉTICO

    El vigente campeón intentará sumar su 15ª victoria consecutiva en competiciones UEFA cuando reciba al equipo checo, que también comenzó el Grupo B con victoria El Club Atlético de Madrid espera seguir con su espectacular forma en Europa cuando reciba al FC Viktoria Plzeň en el segundo partido del Grupo B de la UEFA Europa League.

    Enfrentamientos previos:

    • Ambos equipos se miden por primera vez en competición UEFA.

    • En su único enfrentamiento previo ante un conjunto checo, el Atlético de Madrid ganó 2-4 a domicilio y 2-0 en casa al FC Zlín en la Copa Intertoto de la UEFA de 2004. • El Plzeň cayó 2-0 a domicilio y 0-4 en casa ante el FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2011/12, sus únicos encuentros ante un conjunto de la Liga. Hasta el momento, el Plzeň no ha logrado marcarle a un equipo español.

    Retrospectiva del partido:

    • El Atlético suma 14 victorias consecutivas en competición europea desde que perdió por 2-0 ante el Udinese Calcio en la pasada fase de grupos de la UEFA Europa League. Además, el conjunto rojiblanco ha logrado diez triunfos seguidos en casa desde que cayó por 2-3 ante el Aris Thessaloniki en la fase de grupos de la campaña 2010/11.

    • El Atlético ha ganado dos de las tres UEFA Europa League desde que la competición recibe esta nueva nomenclatura.

    • Será la cuarta edición de la UEFA Europa League en la que el Atlético esté en la fase de grupos, faltando una sola vez a las eliminatorias por el título. Fue en la campaña 2010/11 cuando defendía la corona del curso anterior.

    • El Plzeň debuta esta temporada en la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero la pasada temporada ya se estreno en la de la UEFA Champions League, logrando ser tercero de su grupo y por lo tanto ganándose una plaza en los dieciseisavos de final de la Europa League. Allí fue eliminado por el FC Schalke 04.

    • El Plzeň ya ha jugado siete partidos de competición europea esta temporada. Suma seis victorias y una derrota.

    Curiosidades:

    • Contratado en diciembre de 2011, el entrenador del Atlético Diego Pablo Simeone ha ganado la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA en los ocho meses que lleva en el cargo, títulos que suma a los ya ganados en su etapa como jugador rojiblanco. Conquistó el doblete en la 1995/96 en la primera de sus dos temporadas en el Atlético, y el jugador 106 veces internacional con Argentina sumó la Copa de la UEFA de la 1997/98 con el FC Internazionale Milano y luego el doblete italiano en la 1999/00 con la S.S. Lazio.

    • La carrera de Pavel Vrba como defensor tuvo sus momentos álgidos en el Baník Ostrava y en el RH Cheb en los 80. Tras entrenar a la selección sub-20, ganó el título checo con el Baník (2003/04) y la liga eslovaca con el MŠK Žilina (2006/07). En 2008 se trasladó a Plzeň. En su segunda temporada levantó la Copa de la República Checa y la liga en su tercera campaña, en la 2010/11, y en la siguiente campaña logró meterse en la fase de grupos de la UEFA Champions League

  • 02-10-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

  • 02-10-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Atuhey:
    Que reserve a Tiago es un disgusto, porque haría que jugara Mario el jueves y seguramente Tiago de inicio en el verdadero partido importante de la semana, que es el del Málaga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Efectivamente. Tiago esta ya para jugar la Europa League, la copa y como sparring en los entrenos. Antes nos jodía las finales que jugaba y las que no jugaba se ganaban, hoy día quiere joder los partidos de liga tan importantes que estamos disputando ahora mismo. Casi perdemos puntos contra el Rayo por su culpa, contra el Valladolid lo mismo y contra el Español lo mismo. Es lo mas nocivo para el equipo que hay al margen de Asenjo. Hay que eliminarlo al mermado este de Tiago, sin sangre, sin fuelle, con el brazalete de capitán encima no me jodas. Rescisión de contrato ya. 
  • 02-10-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Que tío más desagradable...
  • 02-10-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

     Tómate la pastilla, anda.

  • 02-10-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Deseando que llegue el jueves para ver a algunos no habituales.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-10-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    milinkito:
    Atuhey:
    Que reserve a Tiago es un disgusto, porque haría que jugara Mario el jueves y seguramente Tiago de inicio en el verdadero partido importante de la semana, que es el del Málaga.
     

    Parece ser que Mario descansa, imagino que saldrá con Gabi - Emre.

    según el AS:
    Simeone concedió un día de descanso ayer a cinco de los jugadores que más carga de minutos tienen en este inicio de temporada: Juanfran, Filipe, Miranda, Mario y Arda. Tampoco se ejercitaron Falcao y Tiago, ambos con molestias. En principio, el técnico argentino no contará con ninguno de estos jugadores en el once inicial de mañana frente al Viktoria.


    He knows so much about these things
  • 03-10-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Imagino que saldrá con algo parecido a Asenjo- Silvio,Cata,Godin,Cisma- Gabi,Emre,Raúl García - Cebolla, Adrián, Diego Costa. Muy parecido a los que jugaron en Israel.


  • 03-10-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Landaburu:
    Imagino que saldrá con algo parecido a Asenjo- Silvio,Cata,Godin,Cisma- Gabi,Emre,Raúl García - Cebolla, Adrián, Diego Costa. Muy parecido a los que jugaron en Israel.
    Mi duda es Raúl o Koke de inicio. Quién juegue de inicio mañana, será suplente el domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2012 12:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/atletico/1349251232.html Un gran atractivo para el partido seria la presencia de Oliver
  • 03-10-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Atuhey:
    www.marca.com/2012/10/03/futbol/equipos/atletico/1349251232.html Un gran atractivo para el partido seria la presencia de Oliver
     

    Óliver no puede jugar la EL por aquello de la norma UEFA sobre los canteranos


    He knows so much about these things
  • 03-10-2012 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Landaburu:
    Imagino que saldrá con algo parecido a Asenjo- Silvio,Cata,Godin,Cisma- Gabi,Emre,Raúl García - Cebolla, Adrián, Diego Costa. Muy parecido a los que jugaron en Israel.
    Me da a mi que Kader se estrena como titular este jueves, veremos...
  • 03-10-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    ¿ sabeis alguna manera decente de ver GolT por el orenador o toca ir al bar?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-10-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-FC Viktoria Plzeň

    Alguna peña atlética o al menos un bar de ambiente atletico en GIRONA? Estoy de viaje....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 9 (129 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales