en

Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

Último artículo 26-10-2012 14:16 escrito por AtleticoClubdeSocios. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 10:46

    Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

     

    RUGBY ATLETI EMPIEZA A ANDAR- http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Volver-a-disfrutar.-Por-Manu-Calleja/Rugby-Atleti-empieza-a-andar

     

    Como ya anunciamos en colchonero.com y en Lavidaenrojiblanco.com el pasado 8 de diciembre, un grupo de amantes del rugby y del Atleti tomamos la determinación de volver a tener un equipo del Atleti.

    Para los que no lo sepan ya, nuestro Club tuvo una sección en esta disciplina entre la década de los 20 y los años 50, período éste último en el que vivió su época de mayores éxitos. Fruto de la ilusión y el amor tanto al Atleti como al rugby, empezamos a gestar el proyecto.

    La intención inicial era la de contar con el apoyo y/o participación de la SAD en modo de autorización de uso del nombre y el escudo, sin solicitar apoyo económico alguno.

    Sin embargo, y a pesar de una actitud, un trato y un recibimiento siempre impecables por parte de Clemente Villaverde, él mismo me confirmó personalmente que no iba a ser posible. Las razones: esencialmente la situación actual de crisis, que les hacía no poder desviar la atención de lo principal, dado que la propia SAD iba a sufrir un recorte importante tanto en recursos economicos como en humanos.
    Una vez encontrado el primer obstáculo y coincidiendo con que estábamos próximos al 26 de abril, la Comisión Gestora decidió dicho dia tirar hacia delante de manera formal aunque fuese sin la colaboración de la SAD.. Nacía formalmente Rugby Atleti.

    Como resultado de ello, y dada la idiosincrasia, la naturaleza y el germen del proyecto (el Club es de los socios) tengo el placer de anunciarles la refundación del equipo de rugby del Atleti mediante la creación de la Sección de Rugby dentro del Atlético Club de Socios.

    Se irá informando todas las semanas del desarrollo del Club y además de que próximamente aparecerá un reportaje al respecto en un conocido medio deportivo, el 1 de junio echará a andar el blog de Rugby Atleti: http://rugbyatleti.wordpress.com. Podemos adelantar de momento el que será el escudo del equipo (ver foto de perfil) y una dirección de correo donde contactar: rugbyatleti@yahoo.es

    Esperamos que les guste. A partir de ahora todos los domingos tendremos a 22 titanes dispuestos a dejarlo todo en el campo por las rojas y las blancas y por ese escudo.
    No lo duden, únanse a empujar...A LA MELÉ!!!

    Archivado en: ,
  • 29-05-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    ¡Muchísima suerte!
  • 29-05-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

     

    ¡Aupa Atleti!
    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-05-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Enhorabuena Manu por sacar adelante esta complicada iniciativa, y mucha suerte en el proyecto.

    Lastimas que el club si que vaya corriendo a renovar a Pitarch y sea incapaz de desviar una misera cantidad a este proyecto.

    Luego se subiran al carro.

  • 29-05-2009 12:01 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Me encanta el rugby, ojalá y que todo salga bien y dentro de poco empiecen a llegar los exitos! en el camino de refundaciones lo siguiente debería ser la sección de balonmano, un deporte bonito donde los haya y que el Club Atletico De Madrid era de los punteros.

  • 29-05-2009 12:23 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)


    Que maravilla

    Archivado en:
  • 29-05-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Pues nada habrá que ir aprendiendose las reglas ( y mira que son jodidas) de este bello deporte.

  • 29-05-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Yatevale:

    Pues nada habrá que ir aprendiendose las reglas ( y mira que son jodidas) de este bello deporte.

     

    Ayer estuve mirandome un ratillo las reglas para ver como se juega al rugby y la verdad es que este deporte tiene muchas curiosidades, pero lo que me llamo la atención es que este deporte ningún jugador protesta al arbitro sus desiciones y al finalizar el partido comienza "el 3er tiempo" que en Inglaterra se traduce en que el equipo local invita a comer y a beber al equipo rival.

    O por ejemplo que el jugador que anota un tanto, sus compañeros no celebran con él, se considera que el gol o anotación lo ha marcado el equipo entero y no ese jugador.

    Perdonad mi ignorancia sobre el rugby trataré de aprender  todo lo que pueda de este deporte

    PD: El escudo del Rugby Atleti es muy bonito, enhorabuena al diseñador.

     



  • 29-05-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Que todas las iniciativas que engrandecen al Atleti... tengan que salir de sus seguidores...

    Ánimo Manu ¡!

    Diles que se vayan
  • 29-05-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Yo quiero esa camiseta eeeh!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-05-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    El escudo es una maravilla y yo también quiero tener esa camiseta, cuando se pueda comprar que alguien me avise.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-05-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    El escudo es una pasada y una camiseta tipo rugby del atleti no me la pierdo. Yo quiero una

    Suerte

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Boys ZGZ:

    Que todas las iniciativas que engrandecen al Atleti... tengan que salir de sus seguidores...

    Ánimo Manu ¡!

    Como siempre ha sido, lo que pasa es que antes también había seguidores en las estructuras del club y ahora escasean.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-05-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

    Yo también me apunto a lo de la camiseta (¿alguna imagen o modelo de cómo va a ser/será ésta?), que maravilla el escudo!!!

    Mucha suerte!

  • 29-05-2009 13:45 en respuesta a

    Re: Rugby Atleti empieza a andar (post oficial)

     enhorabuena, mucha suerte y gracias por hacer grande el atleti

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales