en

60.000...

Último artículo 17-01-2013 20:55 escrito por JESUSEZ. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2013 20:42

    60.000...

  • 15-01-2013 20:52 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Las mentiras tienen las patas muy cortas.

  • 15-01-2013 20:54 en respuesta a

    Re: 60.000...

     No es el mismo concepto socio que abonado, todos los abonados son socios.

    Lo que ocurre es que han bajado los abonado, ver los claros en las gradas, y han subido los socios.

  • 15-01-2013 20:59 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Y eso, que si mal no recuerdo, subieron unos euros el precio de cada abono.

  • 15-01-2013 21:31 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Tú miente que mientras no haya nadie (a parte de este foro y poco más) que denuncie quedará como una verdad. Luego con explicar que se trata de socios independientemente de si son abonados o no, todos tan contentos.

    Que asco dan estos golfos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-01-2013 11:20 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Todo es una cuestión de propaganda. Hasta hace un par de años la cifra que se hacía pública era la abonados, cada año batíamos records hasta unos 45.000 (discutibles). Ahora como esa cifra ha bajado ostensiblemente, se agrupa con la de socios no abonados, o más apropiadamente portadores de la tarjeta de fidelización del CATMSAD, y queda una cifra mayor para hacer pública. Pero, como bien sugiere Gan y dice Sebas, la verdad es que las cifras globales de suma de socios no abonados más abonados seguro que es inferior a hace unos años, y la recaudación bastante menor ya que no sólo el número global será menor sino que muchos abonados se han dado de baja y se han convertido en socios no abonados.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2013 12:11 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Y la lista de espera dónde anda este año?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2013 14:35 en respuesta a

    Re: 60.000...

    chele:
    Y la lista de espera dónde anda este año?

     Sobre esto te comento mi caso concreto.

    20 años de abonado. Hace 5 me di de baja.

    Este año los reyes me han traido el abono para lo que resta de temporada. Lo hizo mi mujer, ni lista de espera, ni nada, solo tuvo que llevar mi DNI, y......... !!!!He vuelto ha ser abonado, en el mismo sitio, del que em di de baja hace cinco años!!!!.

     

    Creo que esto lo deja claro todo.

     

    Saludos

  • 16-01-2013 14:48 en respuesta a

    Stick out tongue [:P] Re: 60.000...

    solozabal:

    chele:
    Y la lista de espera dónde anda este año?

     Sobre esto te comento mi caso concreto.

    20 años de abonado. Hace 5 me di de baja.

    Este año los reyes me han traido el abono para lo que resta de temporada. Lo hizo mi mujer, ni lista de espera, ni nada, solo tuvo que llevar mi DNI, y......... !!!!He vuelto ha ser abonado, en el mismo sitio, del que em di de baja hace cinco años!!!!.

     

    Creo que esto lo deja claro todo.

     

    Saludos

    Clarísimo: los Reyes Magos son 'gilistas'... :P

    Que lo disfrutes!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2013 16:52 en respuesta a

    Re: 60.000...

     Lo mejor es que en la tabla de las cuentas pone que por "tributos" han pagado 1,1 millones de euros... Como no sea el IBI...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-01-2013 17:03 en respuesta a

    Re: 60.000...

     En colchonero hay un debate sobre el número de abonados.

    Evolución importe partida "ingresos por abonados y socios" :

    2008-09: 22.533.124,53

    2009-10: 20.546.505,09 (-9 %)

    2010-11: 22.178.537,03 (+8 %)

    2011-12: 18.939.601,38 (-15 %)

    Hay que tener en cuenta que, según expone el usuario de colchonero, el importe que aumenta en el 2010-11 viene explicado por un aumento de los abonos de un mínimo del 10%, por lo que estima que también disminuye en ese año el número de abonados.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-01-2013 17:58 en respuesta a

    Re: 60.000...

    Entre tanta mierda, os dejo algo bonito. Una chorrada (o no), pero a a mí me ha "emocionao". Sin cosas como ésta, el fútbol el general y el Atleti en particular, no merecen la pena, Al menos, para mí.

     http://www.as.com/futbol/video/rodrigo-arocena-naci-atletico/20130117dasdasftb_35/Ves

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2013 20:55 en respuesta a

    Re: 60.000...

    JJJ.:

    Entre tanta mierda, os dejo algo bonito. Una chorrada (o no), pero a a mí me ha "emocionao". Sin cosas como ésta, el fútbol el general y el Atleti en particular, no merecen la pena, Al menos, para mí.

     http://www.as.com/futbol/video/rodrigo-arocena-naci-atletico/20130117dasdasftb_35/Ves

    Pequeño Gran Atlético.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales