en

Perico Obiang

Último artículo 04-02-2013 19:25 escrito por PAQUIRRIN 1903. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 23:45

    Perico Obiang

     Canterano del Atleti que nos birla la Sampdoria pagando los derechos de formación (120.000 pavos) en 2008. Convocado por la Sub 21 española. Se lo disputan Inter, City y PSG...o al menos parece que le siguen. Cumple 21 en marzo. Una muestra más de cómo funciona la cantera del cluzz.

     Pedro Obiang

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    Recuerdo a este chaval, además tiene la cabeza en su sitio. Tenemos a Thomas en su puesto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-02-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    Nacho:
    Recuerdo a este chaval, además tiene la cabeza en su sitio. Tenemos a Thomas en su puesto.
    Ahora sí, cuando se fue, no. A mi Thomas no me disgusta, tiene facultades, poderio físico y técnica aseada aunque le falta personalidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2013 2:32 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    JESUSEZ:

     Canterano del Atleti que nos birla la Sampdoria pagando los derechos de formación (120.000 pavos) en 2008. Convocado por la Sub 21 española. Se lo disputan Inter, City y PSG...o al menos parece que le siguen. Cumple 21 en marzo. Una muestra más de cómo funciona la cantera del cluzz.

     Pedro Obiang



    Eso mismo hemos hecho nosotros con otros tantos jugadores, especialmente con varios argentinos.

    Al Barca también le birlaron en su dia a Cesc,Piqué,Mérida,Iago Falqué,Toral,etc..Y mira como funciona su cantera.

    A mí personalmente, me parece igual de mal cuando lo hacemos que cuando nos lo hacen.

    El problema de la cantera es otro, y aquí se ha hablado muchas veces.

     Saludos.

     

     



  • 03-02-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    conozco el caso ya que su familia es vecina de un amigo aquí en alcalá de henares.

     Vino la samp y le ofrecieron mucho dinero pese a ser muy joven aún,pedro le pidió esa cantidad al cluz que le ofreció una buena oferta pero no tanto como los italianos y este se pirò sin pensarlo.

    En este caso yo creo que se hizo lo que se pudo no como en otros como bien apuntais

  • 03-02-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    Landaburu:

    JESUSEZ:

     Canterano del Atleti que nos birla la Sampdoria pagando los derechos de formación (120.000 pavos) en 2008. Convocado por la Sub 21 española. Se lo disputan Inter, City y PSG...o al menos parece que le siguen. Cumple 21 en marzo. Una muestra más de cómo funciona la cantera del cluzz.

     Pedro Obiang



    Eso mismo hemos hecho nosotros con otros tantos jugadores, especialmente con varios argentinos.

    Al Barca también le birlaron en su dia a Cesc,Piqué,Mérida,Iago Falqué,Toral,etc..Y mira como funciona su cantera.

    A mí personalmente, me parece igual de mal cuando lo hacemos que cuando nos lo hacen.

    El problema de la cantera es otro, y aquí se ha hablado muchas veces.

     Saludos.

     

     

    Es que yo no critico a la Sampdoria. Critico a la SAD y precisamente lo que tú apuntas. El problema en la gestión de la cantera es el favoritismo, las corruptelas de los representantes y agentes y de los propios encargados de la sección. Nepotismo por bandera, como si fuera un ministerio o consejería más. No se mira por el bien del Club ni por su futuro, todo se mueve por intereses creados, porque no es más que una prolongación de la propia gestión de la SAD.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    deivis:

    conozco el caso ya que su familia es vecina de un amigo aquí en alcalá de henares.

     Vino la samp y le ofrecieron mucho dinero pese a ser muy joven aún,pedro le pidió esa cantidad al cluz que le ofreció una buena oferta pero no tanto como los italianos y este se pirò sin pensarlo.

    En este caso yo creo que se hizo lo que se pudo no como en otros como bien apuntais

    Entonces se puede decir de acuerdo con tu información que este chaval se ha ganado a pulso la denominación de MERCENARIO...

  • 04-02-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    PAQUIRRIN 1903:

    deivis:

    conozco el caso ya que su familia es vecina de un amigo aquí en alcalá de henares.

     Vino la samp y le ofrecieron mucho dinero pese a ser muy joven aún,pedro le pidió esa cantidad al cluz que le ofreció una buena oferta pero no tanto como los italianos y este se pirò sin pensarlo.

    En este caso yo creo que se hizo lo que se pudo no como en otros como bien apuntais

    Entonces se puede decir de acuerdo con tu información que este chaval se ha ganado a pulso la denominación de MERCENARIO...

    Hoy estás sembrao macho...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Perico Obiang

    JESUSEZ:
    Es que yo no critico a la Sampdoria. Critico a la SAD y precisamente lo que tú apuntas. El problema en la gestión de la cantera es el favoritismo, las corruptelas de los representantes y agentes y de los propios encargados de la sección. Nepotismo por bandera, como si fuera un ministerio o consejería más. No se mira por el bien del Club ni por su futuro, todo se mueve por intereses creados, porque no es más que una prolongación de la propia gestión de la SAD.

    Eso que comentas debe de ser algo muy común en todas las canteras...

    El cuñado vikingo de mi mejor amigo jugó cuando era cani en las categorías inferiores del Trampas, allí coincidió con Adrián el hijo de Míchel entre otros, y me contaba que el tal Adrián González mandaba más que el entrenador...

    También coincidí hace muchos años en el extranjero con la hija de García Remón, y me contó la historia de cómo echaron a su padre del Pastillas: Lorenzo Sanz, vicepresidente cornudo con Mendoza, tenía por aquel entonces dos hijos, uno que más o menos valía, el tal Fernando -que luego se fue al Málaga y que siguió allí como presidente hasta que se lo vendió al jeque- y otro, un tal Paco, que era malo como la carne de pescuezo. Como el tal Paco Sanz no valía no contaba con él aunque sí con Fernando, y -según siempre la versión de su hija- Lorenzo Sanz le hizo la vida imposible a García Remón hasta que lograron echarlo del Trampas B...

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales