en

Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

Último artículo 19-02-2013 15:17 escrito por Robert. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2013 16:13

    Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    Ya he leído en varios lugares que el 30 de junio acaba contrato, que lo tiene hecho con el club, que os parece? Sé que debería ir en rumorología, pero es que nosé porque me da que esta noticia es real y que en 6 meses será presentado, a mi y a coste 0 no me disgusta, fijo que puede aportarnos algo, sin duda, el jugador con más calidad del espanyol!
  • 23-01-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    Me gusta para fondo de armario y en esas condiciones. Y si pelea el puesto y lo coge, por algo será.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    JESUSEZ:
    Me gusta para fondo de armario y en esas condiciones. Y si pelea el puesto y lo coge, por algo será.
    Mejoraría a Emre por ejemplo. Aunque espero que fichajes de este tipo no frenen la progresión de Saúl y Óliver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

     Vikingos no!!

  • 23-01-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    Doggy:

     Vikingos no!!

    Éste en concreto es de la cantera del Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    Doggy:

     Vikingos no!!

    este también ?...pero más que Manquillo, Juanfran o Filipe...o menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    milinkito:
    Doggy:

     Vikingos no!!

    Éste en concreto es de la cantera del Trampes.
    como si no lo supiera él, pero es del ese equipo al que tú una vez llamaste Espanyol, recuerdas?...Trampas B, te recordaron algunos :P
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 17:34 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Doggy:

     Vikingos no!!

    Éste en concreto es de la cantera del Trampes.
    como si no lo supiera él, pero es del ese equipo al que tú una vez llamaste Espanyol, recuerdas?...Trampas B, te recordaron algunos :P
    Ya ya, pero yo es que a esa banda no le hago ni púto caso, me parece un Club tan ni fu ni fa de la vida, que jamás le he hecho aprecio. Como si desaparecen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

     Según Lacra, el Cerdilla esta negociando con él. Se habla de 3 años.

  • 19-02-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    A-spec:

     Según Lacra, el Cerdilla esta negociando con él. Se habla de 3 años.

    Sinceramente como fondo de armario... vale, pero yo soy de la opinión que hay que fichar titulares, así siempre se mejora.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Verdu aun jugador del espanyol...Fichado?¿?

    no llorare si no viene, como bien decis para fondo de armario vale por venir gratis, pero creo que el mercado ofrece mejores opciones que traer a este hombre para ser el 17 o 18 jugador de la plantilla.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales