en

Atleti-Espanyol

Último artículo 28-02-2013 1:34 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2013 21:22

    Atleti-Espanyol

    Domingo 24 de Febrero, a las 19h. P.D. Aguirre vete ya!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Convocatoria sin canteranos con todos los jugadores del primer equipo disponibles. Se caen, como siempre en Liga, Pulido y Cisma. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Juanfran, Godín, Insua, Miranda, Cata, Filipe, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Gabi, Adrián, Falcao y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-02-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Desde la lejania: 4 a 0 ....
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    El Español, un equipo que viene fuerte, nos dirá si hemos salido del bache.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-02-2013 23:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Me da que el Cholo va ha hacer alguna rotación de cara al partido contra los gitanos.

  • 24-02-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    milinkito:
    Domingo 24 de Febrero, a las 19h. P.D. Aguirre vete ya!!!

    Y Aguirre cagón. Wink

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Axtéris:

    milinkito:
    Domingo 24 de Febrero, a las 19h. P.D. Aguirre vete ya!!!

    Y Aguirre cagón. Wink

    Un saludo

    Siempre nos lo ha puesto difícil.
  • 24-02-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Axtéris:

    milinkito:
    Domingo 24 de Febrero, a las 19h. P.D. Aguirre vete ya!!!

    Y Aguirre cagón. Wink

    Un saludo

    Madre mia la que os di! Jojo menudo majarón!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Que nadie olvide que hoy hay partido. No veo movimiento por aquí y si muchos posos de partidos pasados y futuros.

     

    PD: A mi, Aguirre me cae bien, muy bien.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-02-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Once de gala del Cholo, repitiendo Tiago, no reservamos nada para la pocilga yonky: Courtois- Juanfran, Miranda, Godín, Filipe- Tiago, Gabi, Koke- Arda, Diego Costa y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Buena piedra de toque el Español para comprobar si nuestro equipo ha recuperado la intensidad que le convierte en uno de los más competitivos de Europa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Me parece que se acabaron las rotaciones. Si acaso alguno por descanso el proximo domingo.

    A mi tambien me cae bien Aguirre, y su equipo puede ser una dura piedra en el camino. Creo que ganamos, pero sufriendo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2013 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    ¿Algún enlace?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Que bestia D. Costa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales