en

Reportaje Teledeporte

Último artículo 12-06-2013 3:10 escrito por salitre48. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2013 2:07

    Reportaje Teledeporte

    Alguien sabe de algún link o torrent para descargarlo? lo están poniendo ahora y tiene muy buena pinta
  • 12-06-2013 2:22 en respuesta a

    Re: Reportaje Teledeporte

    salitre48:
    Alguien sabe de algún link o torrent para descargarlo? lo están poniendo ahora y tiene muy buena pinta
     

    Es un documento imperdible para cualquier atlético!!! Ahora Luis Aragonés!

     

    http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/3/6/1370378012163.mp4

     

    Click derecho y Guardar como...

    Saludos!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Reportaje Teledeporte

    Gracias!!! PD: Estoy viendo ahora el ascenso, y a pesar de que me pareció callismo puro en su día celebrar en Neptuno un ascenso, se me pone la piel de gallina al ver a los Torres, Mono, Diego Alonso etc... pasar la verja, discutir con la policía y celebrarlo.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales