en

Domingo, Puerta 0.

Último artículo 18-03-2008 12:47 escrito por Laraq. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 17:15

    Domingo, Puerta 0.

    http://fueradelcalderon.blogspot.com/
    http://www.colchonero.com/puerta_0_domingo_20_horas-itemap-1-30653-9.htm

     


    Domingo 16, a las 8 de la tarde.

     

    Que se acostumbren a que les reciban lobos.  Cool

     

    SIN GIL
  • 12-03-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Vamos la sección de reprografía a tope.

     

    Y tu ayuda al campañero, imprimele algún A3.

    ¿que no tienes? para que estan los privados.

     

  • 12-03-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Creo en el espiritu de la zona 0, y confio en que vayamos los de siempre + 1 más que se haya animado de vernos el otro día, o tal vez haya descubierto la verdad  de quienes son estos personajes o se haya indignado porque somos el hazmereir y sus amigos se rian de el, no sé, cada uno que escoja su razón, yo tengo las mías.

     

    TODOS A LA ZONA 0.

     

    PD: Allí estaremos los que seamos, y espero que sirva para incendiar a la gente y el en estadio se continue con cánticos como el sábado pasado, que algún periodista nos grabe para algún informativo (vease 4), alguno otro lo cuente en alguna columna de su periodico y hasta alguno (alcala, el sabado anterior9 cuente en antena en directo que 300 tios protestan indigandos contra la gestión MERECE LA PENA

  • 12-03-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     

    Venga, Venga, Animaros AAAAAAAAAA  Laaaaaaaaaaaaaaaa Puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 00000000000000000000000000000000

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Como dice Sabina:

            Nos sobran los motivos...

    Y nos faltan gargantas, manos, cerebros, corazones...  yo me lo llevare todo puesto a la "cero" el domingo y si puedo llevarme a alguno a rastras no dudeis que lo hare.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-03-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Alli estaré por descontao, y si no lo haces por el Aleti, por lo menos hazlo por ti, como terapia contra la miseria. Te quedas nuevo.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-03-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-03-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Contad conmigo


  • 14-03-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Allí estaremos

  • 14-03-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Y esto habría de representar carnalmente, toda la murga y la ira acumulada entre semana. Entremeses. Entre años.

    La pvta y bendita práctica. 

    Diles que se vayan
  • 14-03-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    El Atleti de nuestro padres agoniza, se muere. 21 años de la familia Gil en el poder está acabando con él. No mires como se muere, si amas al atleti...lucha !!! ATLETI-LEVANTE, 20:00 HORAS, PUERTA 0. Defiende al Atleti sin violencia, PÁSALO a otro atlético.
    SIN GIL
  • 14-03-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Estaré.

  • 14-03-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    A por ellos

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 15-03-2008 9:52 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Con mas o menos gente hay que estar alli y luego seguir la protesta dentro del campo.

  • 15-03-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     

    ¿Y si fueran ellos los "14"?

    Un veterinario con un "juguete" cedido por prescripción, una marioneta faltona y 12 periodistas "de cámara" a quien les interesa un Atleti pequeño.

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales