en

Cuando se alborotan las moscas

Último artículo 19-03-2008 1:59 escrito por Julian Ruete. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2008 1:39

    Cuando se alborotan las moscas

     

    El puma no levanta ni la zarpa. Las espanta con el rabo y, con cuatro zig-zags, las pone derechitas y en fila india de nuevo hacia el estiércol de donde salieron. Aguanta sin mover siquiera una ceja que se le metan por los bajos, y piquen o succionen a su gusto. Las mira con indiferencia cuando revolotean a su alrededor, zumbando con estrépito sus alas, queriendo hacerse notar más por el ruido que por el músculo. Ni las desprecia, ni las aprecia; son seres neutros que forman parte del mundo como los árboles o las amapolas. Solo que más bullangueras. A veces, hasta juega con ellas. Se pone bizco a su paso, o saca la lengua en lametón, sin signo de burla, porque el puma es noble y no es capaz de descojonarse de cualquier criatura de la Creación. Por muy pequeña que sea.

     

    Ni siquiera necesita espejos para saberse grande. Ni los tiene, ni los busca. Hasta tumbao es imponente. Le basta con echar un vistazo alrededor, entre los seres animados que pueblan los baldíos, y darse cuenta que, como le enseñaron sus ancestros, él es el cazador. Ni siquiera teme la presencia del oso o el jaguar. Si entran en el círculo donde ha meado, se va a por ellos con las garras y los colmillos por bayoneta. Hubieron las veces que le tumbaron. Para volver en un santiamén a levantarse, y buscar de nuevo la pelea. Hubieron otras, que los dejó secos sobre la hierba. Y volvió a echar orín sobre sus pieles inertes. El puma, como felino que se precia, se las tiene tiesas con los que siempre quisieron comer carne.

     

    Y, hasta enfermo de los huesos. Mellado en la piñata. Cojo de una pata. Y tuerto desde aquella batalla en Calamity Hill, hará ya los 20 años, no caza moscas. Porque lo último que le pudiera pasar, es hacerse insectívoro. O vegetariano. Y comenzar a soltar zarpazos al aire para espantar a esos bichejos que nunca merecieron más que esa mirada  que usan las vacas cuando ven pasar el tren.

     

    Que no se escape el tren.

    Que las moscas no nos parezcan ogros.

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

     

    Diles que se vayan
  • 19-03-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Cuando se alborotan las moscas

    Pues a ver si nos queda claro y nos dejamos de tanta tontería.

     A columnas.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-03-2008 1:58 en respuesta a

    Re: Cuando se alborotan las moscas

    No sé si me gustan más sus trabajos con la pluma o con el photoshop.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Cuando se alborotan las moscas

    Luis:

    Pues a ver si nos queda claro y nos dejamos de tanta tontería.

     A columnas.

    +10000

    Un saludo.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales