en

Pancarta en Londres

Último artículo 19-10-2009 20:04 escrito por Madder. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 1:02

    Pancarta en Londres

    Que algún atlético que vaya, o algún grupo de atléticos se curre una pancarta parecida a esta por favor:

    FOR SALE. INCOMPETENT & ILLEGAL DIRECTORS. SAVE US. ATLETICO IS DYING.

    Podría tener repercusión

    SIN GIL
  • 19-10-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    Me gusta la idea.

    Insociable en mi destierro, me apoyo en lo que tengo. Quien sabe no habla, quien habla no sabe.
  • 19-10-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    Me parece una idea bastante buena, podria moverse el tema más
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 19-10-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    atleticofa:
    Que algún atlético que vaya, o algún grupo de atléticos se curre una pancarta parecida a esta por favor:

     

    FOR SALE. INCOMPETENT & ILLEGAL DIRECTORS. SAVE US. ATLETICO IS DYING.

    Podría tener repercusión

     

    Me parece una buena idea.

    "EN VENTA.INCOMPETENTES E ILAGALES  DIRECTIVOS.SALVARNOS.EL ATLETICO SE ESTÁ MURIENDO"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-10-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

     ¡¡¡Por dios, que se haga!!! Yo no voy a Londres, y no tengo posibilidad de ir, pero voy a ver el partido rodeado de gente extranjera y podria deciros la repercusion que ha tenido!! Espero que se vea bien!!

     

    Me parece una idea cojonuda! Se deberia hacer en todos los partidos fuera de casa!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-10-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    eso eso que nos salven que no queremos hacerlo nosotros, ahhh y de paso le pedís a Abramovich que me salve a mí también que soy pobre y no me sé valer por mí mismo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-10-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    Madder:

    eso eso que nos salven que no queremos hacerlo nosotros, ahhh y de paso le pedís a Abramovich que me salve a mí también que soy pobre y no me sé valer por mí mismo.

     

    Estoy con Madder, lo que habría que llevar (ojo, no quiero dar lecciones de pancartismo y desplazamientos a nadie) son las pancartas de siempre, con los palos de siempre en castellano para que las vean los telespectadores aqui en España, para que sigan leyendo el mensaje, no ir a pedir limosna a Stamford Bridge coño, echemoslos, no mendiguemos.

    Antes Litiorocks.


  • 19-10-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    Madder:

    eso eso que nos salven que no queremos hacerlo nosotros, ahhh y de paso le pedís a Abramovich que me salve a mí también que soy pobre y no me sé valer por mí mismo.

     

    Para mi, esa no era la interpretación, sinceramente. Yo creo que es una idea cojonuda, respecto a que lo va a poder ver bastante mas gente, e incluso, más atléticos, puesto que en el Calderon eso de las pancartas, no se estila mucho dada a los enviados desde el palco.

     Por eso decia hacerlo en todos los desplazamientos, pero no por mendigar...

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-10-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    No es mala idea exhibir una gran pancarta pero con texto en español. Si es lo suficientemente importante y legible a distancia se harían eco todos los medios y más ahora que cada vez ( los dirigentes ) tienen más voces en contra.

  • 19-10-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Pancarta en Londres

    Si a mí sacar pancartas en Stamford Bridge me parece cojonudo, lo que me chirría es el mensaje y a quien se dirige (cosa que deduzco del idioma empleado y eso que podía ser peor, podría ponerlo en ruso). Un aficionado del Atleti a mi entender no debería pedir socorro a nadie ni que su club lo comprara nadie (no quiero amos) sino levantarse orgulloso, exigir justicia y trabajar para que la haya.

    En cualquier caso es mi opinión, que cada uno haga lo que le apetezca, eso sí no me siento incluído en las súplicas de ayuda para que venga alguien a comprar lo que es mío.

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales