en

Miranda y Filipe convocados por Brasil

Último artículo 27-03-2013 15:49 escrito por kikogol. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2013 18:36

    Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Amistoso contra Inglaterra en Wembley

     

    http://www.paixaocanarinha.com.br/convocacao_brasll_x_inglaterra_06_02_amistoso-itemap-2-1006-1.htm#6445

  • 22-01-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    A-spec:

    Amistoso contra Inglaterra en Wembley

     

    http://www.paixaocanarinha.com.br/convocacao_brasll_x_inglaterra_06_02_amistoso-itemap-2-1006-1.htm#6445

    Muy merecido en ambos casos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Me alegro mucho por los chavales, convocatoria merecidísima y que además creo que van para quedarse y ser importantes. Pero siendo egoísta, es un disgusto. Prefiero tenerlos entrenando en el Cerro con el Cholo que viajando un martes a Qatar. Pero entra dentro del temporadón que estamos haciendo. Por cierto, Miranda acaba contrato en 2014, no sé a qué coño están esperando para renovarlo. P.D. Chinasky, eres un cabronazo! Tú bien sabes por qué!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Bien por ambos. Una convocatoria con la selección siempre viene bien, milinkito, a no ser que te hagas un Maxi, claro. Además, los dos están al borde de que se les pase el arroz, así que nada, que lo disfruten. Ole ole Cholo Simeone.

    Luego ya, hablando de Brasil, me da que se les está deshaciendo la selección como un azucarillo en el peor momento. La convocatoria es un espanto, y tampoco es que tengan muchos lesionados, Thiago Silva y poco más. Tiene toda la pinta de que van a llegar a su mundial exhibiendo el peor Brasil de los últimos treinta años.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Me alegro por ellos dos porque además se lo merecen pero me entristezco por Diego Ribas que debe estar cagandose en los ladrones aún más.
  • 22-01-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Bacharach:

    Bien por ambos. Una convocatoria con la selección siempre viene bien, milinkito, a no ser que te hagas un Maxi, claro. Además, los dos están al borde de que se les pase el arroz, así que nada, que lo disfruten. Ole ole Cholo Simeone.

    Luego ya, hablando de Brasil, me da que se les está deshaciendo la selección como un azucarillo en el peor momento. La convocatoria es un espanto, y tampoco es que tengan muchos lesionados, Thiago Silva y poco más. Tiene toda la pinta de que van a llegar a su mundial exhibiendo el peor Brasil de los últimos treinta años.


    Joder, ya te digo. La lista es esperpéntica, lo de los delanteros es directamente de cachondeo, parece una delantera de una lista de hace 5 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Me parece positivo que nos vean como un equipo que aporta internacionales a selecciones importantes, es algo que había que recuperar por más de una razón. Lo negativo, lo ya nombrado: viajes largos y posibilidades de que pase lo de Maxi en Murcia, además de lo que significa poner jugadores más a la vista de los jeques.

  • 22-01-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Espero que ambos sean conscientes de lo que le deben al Atleti...mi enhorabuena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    JESUSEZ:
    Espero que ambos sean conscientes de lo que le deben al Atleti...mi enhorabuena.

    Que llamen a jugadores del Atleti a cualquier selección, interesa a los delincuentes. A los jugadores les pone y les hace pedir aumento de sueldo y lo de la deuda on el Atleti, ni lo piensan; sin perjuicio de los problemas que genera para el entrenador y la plantilla por el cansancio y el desorden. O sea que me parece muy bien que les guste ir, pero ni falta que hace. Las cosas claras. Siempre recuerdo lo de Maxi.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Me alegro por ellos, se lo merecen los dos, aunque siendo egoista... sobre todo que no se lesionen.

  • 23-01-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Axtéris:

    JESUSEZ:
    Espero que ambos sean conscientes de lo que le deben al Atleti...mi enhorabuena.

    Que llamen a jugadores del Atleti a cualquier selección, interesa a los delincuentes. A los jugadores les pone y les hace pedir aumento de sueldo y lo de la deuda on el Atleti, ni lo piensan; sin perjuicio de los problemas que genera para el entrenador y la plantilla por el cansancio y el desorden. O sea que me parece muy bien que les guste ir, pero ni falta que hace. Las cosas claras. Siempre recuerdo lo de Maxi.

    Un saludo

    Tengo muy claro lo que dices y lo comparto, ya sabemos del egoísmo de los jugadores, en general, pero me gusta pensar que hay algunos distintos y yo, a estos les veo distintos . Otro saludo para ti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2013 11:53 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

     

    Parabéns aos meus amigos e ex companheiros Miranda e pela convocaçao com a seleçao brasileira. Muito merecido

  • 23-01-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Me alegro por los dos, pero no tanto como magil.

    Mucha suerte a los dos y que sea para bien

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-01-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    Una imagen vale más que mil palabras: http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/408243_10151370495922389_106246288_n.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Miranda y Filipe convocados por Brasil

    BereDj:

     

    Parabéns aos meus amigos e ex companheiros Miranda e pela convocaçao com a seleçao brasileira. Muito merecido

    detallazo desde la envidia sana, supongo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales