en

Fichajes

Último artículo 02-02-2024 14:17 escrito por GaN. 923 respuestas.
Página 1 de 62 (924 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 11:52

    Fichajes

    El Oporto anuncia el pase de su lateral Bosingwa al Chelsea por 20.5 millones de €.

    Archivado en: ,
  • 12-05-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Fichajes

    ¿estos del Oporto como pueden vender tan caro?

    20 millosnes por este es algo increible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-05-2008 13:10 en respuesta a

    Re: Fichajes

    yo desde que vendieron a paulo ferreira por 20 kilos, nada me sorprende en cuanto a los traspasos de ese club. menudo pirata ese pinto da costa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Fichajes

     El Liverpool ficha al lateral suizo Philipp Degen.

    Archivado en: ,
  • 20-05-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Fichajes

  • 20-05-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Fichajes

    BereDj:

    no me sorprende, mourinho se va al inter con toda su tropa, entre ellos deco y lampard. no descartes que drogba acabe en el inter

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Fichajes

    EL JOVEN GALÉS ERA UNA DE LAS JOYAS DEL MERCADO BRITÁNICO

    Aaron Ramsey se decide por el Arsenal

    El joven galés Aaron Ramsey, una de las estrellas del Cardiff, se incorporará finalmente al Arsenal con un contrato valorado en unos 6 millones de euros.

    El club del norte de Londres no era el único equipo interesado en asegurarse los servicios del prometedor galés, de tan solo 17 años, aunque parece que el propio Ramsey ha escogido unirse al Arsenal después de que la entidad le llevara a Suiza para entrevistarse con el entrenador francés Arsene Wenger, quien se encuentra actualmente siguiendo los encuentros de la Eurocopa.

    El Cardiff ha confirmado que la oferta hecha por el Arsenal fue "la mejor" que habían recibido de los diferentes clubes.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Archivado en: ,
  • 11-06-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Que el fútbol está loco es una realidad, prueba de ello es pagar lo que se paga por jugadroes como Bosingwa, o como se emcumbra a chicos como Giovanni, que no han hecho nada para jugar en primera y mucho menos para ser traspasados por 6 (puede que 12) millones de euros, sé que hay más y más sangrantes ejemplos, pero me parece que en Inglaterra están empezando a perder la cabeza con la pasta.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-06-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Scolari se marcha al Chelsea

    El club inglés anuncia en su página web la contratación del entrenador de la selección portuguesa, que se incorporará el 1 de julio

    EFE - Londres - 11/06/2008

    El brasileño Luiz Felipe Scolari, actual seleccionador de Portugal, ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para dirigir al equipo londinense a partir del próximo 1 de julio. La pagina web del club inglés ha hecho oficial la contratación, poco después de que Portugal sellase su pase a los cuartos de final de la Eurocopa, con una victoria sobre la República Checa (1-3), en Ginebra. "El Chelsea FC se complace en confirmar que Luiz Felipe Scolari será el nuevo entrenador desde el 1 de julio de 2009. Felipe tiene grandes cualidades. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, con un récord de éxitos tanto en selección como a nivel de clubes. Él saca lo mejor del talento de los jugadores y sus ambiciones y expectativas coinciden con las nuestras. Ha sido una extraordinaria elección", señala el comunicado.

    "Para mantener el respeto a su actual puesto como técnico de la selección portuguesa y asegurar la mínima distorsión a su trabajo, no habrá más comentarios del Chelsea ni desde Felipe hasta que esté con nosotros", agrega. "Felipao", campeón del mundo con la selección brasileña en Corea-Japón 2002 y subcampeón de Europa con Portugal, nació el 9 de noviembre de 1948, en Passo Fundo, Rio Grande do Sul, y concluye contrato con la Federación lusa, el próximo 30 de junio.

    Ayer mismo, en la rueda de prensa previa al encuentro contra la República Checa, no quiso desvelar su próximo destino, pero se mostró abierto a cualquier opción. "Yo vivo en cualquier lugar del Mundo y estoy preparado para cualquier cosa", sentenció.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Fichajes

    Riise ficha por la Roma por unos 6 millones de €. 

    Archivado en: ,
  • 30-06-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Fichajes

     

    Archivado en: ,
  • 02-07-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Fichajes

    El Newcastle anuncia el fichaje de Jonás Gutiérrez del Mallorca.

    Archivado en: ,
  • 04-07-2008 10:01 en respuesta a

    Re: Fichajes

     Kewell al Galatasaray con la carta de libertad.

    Archivado en: ,
  • 04-07-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Fichajes

     El cabrón del portero brasileño del PSV que se salió en los penaltis en la UEFA contra el Tottenham que supuso la eliminación de los Spurs, ficha por..... los Spurs.

Página 1 de 62 (924 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales