en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2013 12:35

    Atleti-Violencia

    Domingo 31 de Marzo (de Resurrección), a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    No hay manera de jugar este año en sábado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    ¿TV?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    ejrs:
    ¿TV?
    Normalmente ese horario es el partido del Plus, pero a veces si hay un partido mejor en la jornada dan otro partido a otra hora. Pero en este caso, este partido es el mejor de la jornada, así que imagino que irá por el Plus 1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 16:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-03-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Wacko:

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

    Así es , porque son los únicos que no he visto.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-03-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    agaletin:
    Wacko:

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

    Así es , porque son los únicos que no he visto.
    Pues ya te vale a ti también. Ya puedes ponerte a ver todos los partidos que queden sin excepción!!!

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Wacko:

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

    Si mal no recuerdo, el de Anoeta fue Plus y ganamos sobre la bocina, y hace poco el del Betis también lo dio el Plus, que ganamos 1-0. Estoy hablando de memoria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Lo de el plus o el sursuncorda les vamos a ganar seguro.

  • 09-03-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Wacko:

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

     

    Sí, pero los de fuera de casa. Los del Plus y en el Calderón, no recuerdo cuantos, pero han sido varios, los hemos ganado todos, así que... a ganar

    Saludos

     

  • 09-03-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Vale. Pues ya estás retratandote el 31 a eso de las 18 horas en este mismo hilo, diciendo que lo vas a ver, sea por tierra, mar o aire. Y luego te lo voy a preguntar.

    No es que sea superticioso, es que soy muy supersticioso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-03-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Axtéris:

    Vale. Pues ya estás retratandote el 31 a eso de las 18 horas en este mismo hilo, diciendo que lo vas a ver, sea por tierra, mar o aire. Y luego te lo voy a preguntar.

    No es que sea superticioso, es que soy muy supersticioso.

    Un saludo

     

    Por si lo dices por mí, que no me queda del todo claro, el 31 estaré en este hilo, confirmándote que lo veré, lo más probable que en el Calderón, aunque siendo Semana Santa igual me pilla fuera (no tiene pinta), y eso que yo no soy supersticioso, salvo que me lo diga un superticioso Smile

    Un abrazo Axtéris.

     

  • 10-03-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Pues yo no soy supersticioso porque trae muy mala suerte serlo.Smile
  • 10-03-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    agaletin:
    Wacko:

     Mal rollo me dan este año los partidos del Plus. Corregidme si me equivoco pero creo que esta temporada todos los del Plus los hemos palmao (Valencia, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Rayo)

    Así es , porque son los únicos que no he visto.
    Todos los partidos del Plus perdidos y desquiciados con más corazón que cabeza
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 19-03-2013 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     joer,  que coñazo con los partidos el domingo a las 9 de la noche.

     puede ser practicamente el partido que matematicamente nos asegure plaza de CL.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales