en

Çağlar Söyüncü

Último artículo 08-03-2024 19:16 escrito por cerdezo. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2023 17:03 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Bienvenido, ojalá venga el que fue nombrado en el 11 ideal de la Premier de hace 3 temporadas. Hacía falta un central como el comer, ojalá triunfe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2023 10:23 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

     Al menos en los corners, tendremos un aliciente mas, este hombre es un tallo. Marcarle ya generará espacios.

  • 06-07-2023 13:58 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    y si no, tenemos reparacion gratis de cristales con "carglass"
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-07-2023 13:58 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    AS (de hace seis meses)

    Archivado en:
  • 06-07-2023 18:25 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    No os perdáis la pronunciación turca del mamao al presentar a Soyuncu. Si es que hay presentaciones que no se pueden hacer después de comer...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2023 18:31 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

     Hay medios a los que habría que vetar o al menos que no tengan permitido preguntar. 1º pregunta de los periodistas a Soyuncu, sale el del chiringuito y dice: ¿Te gustaría defender a Mbappe la próxima temporada? Evidentemente el chaval sale al paso diciendo que a él le gusta enfrentarse siempre a grandes jugadores, cuando lo que tenía haber dicho es, lo que me gustaría es follarme a tu novia atontao

  • 06-07-2023 19:02 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Robert:

     Hay medios a los que habría que vetar o al menos que no tengan permitido preguntar. 1º pregunta de los periodistas a Soyuncu, sale el del chiringuito y dice: ¿Te gustaría defender a Mbappe la próxima temporada? Evidentemente el chaval sale al paso diciendo que a él le gusta enfrentarse siempre a grandes jugadores, cuando lo que tenía haber dicho es, lo que me gustaría es follarme a tu novia atontao

    Jajajsja
  • 06-07-2023 19:51 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Archivado en:
  • 07-07-2023 0:57 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

     este central me da buenas vibraciones. Las mismas que me genero en su momento el fichaje del gran ujfalusi

    ojala llegue a ser un ujfalusi II

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2023 8:42 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    GaN:

    A este tipo con la planta que tiene me recuerda a Conan el Bárbaro. La verdad es que asusta encontrándoselo en un callejón oscuro. Madre mía 🤦
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-07-2023 10:50 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Socio nº 8894:
    GaN:

    A este tipo con la planta que tiene me recuerda a Conan el Bárbaro. La verdad es que asusta encontrándoselo en un callejón oscuro. Madre mía 🤦
    Ese es el gesto de cuando está contento.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-07-2023 11:41 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Robert:

     Hay medios a los que habría que vetar o al menos que no tengan permitido preguntar. 1º pregunta de los periodistas a Soyuncu, sale el del chiringuito y dice: ¿Te gustaría defender a Mbappe la próxima temporada? Evidentemente el chaval sale al paso diciendo que a él le gusta enfrentarse siempre a grandes jugadores, cuando lo que tenía haber dicho es, lo que me gustaría es follarme a tu novia atontao

    ¿Dónde están aquí el Alique y el Fariza y todos los mierdecillas estos que tanto empeño han puesto los últimos años en que los jugadores no mostrasen el escudo en las celebraciones? Ahí era el momento de pararle los pies al juntaletras, pedir la siguiente pregunta y advertir a los medios de propaganda del nacional mandrilismo que a la próxima no vuelven a entrar en las instalaciones del Atlético de Madrid.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-07-2023 12:47 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    Bienvenido
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2023 14:03 en respuesta a

    Re: Çağlar Söyüncü

    AS


    Archivado en:
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales