en

La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

Último artículo 05-06-2014 19:54 escrito por hawyer. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2014 19:01

    La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

     Mira que el Cholo nos lo advirtió. No consuman. Y yo hago lo posible por no consumir. Ni prensa escrita, ni digital, ni radio, ni infectas tertulias de medianoche. Pero es que nos cuelan el humo en la prensa generalista, y las redes sociales acaban poniéndote bajo las narices cosas que uno jamás leería por voluntad propia. El tiempo del higadillo no es nada nuevo, pero la virulencia del asedio (y el implícito desprecio por nuestro equipo que encierra) este año se me hace intolerable, y hace apenas diez días que terminó la temporada. 

    Los ataques externos y la complicidad de medios y agentes es repugnante, pero fácilmente entendible sabiendo de qué pesebre se alimenta cada cual. Lo que se me hace inasumible es que nadie salga dando voces desde un despacho del club a pedir respeto. Que nadie que la cara por un grupo que lo ha dado todo. Que nadie trabaje para reforzar la casa que Simeone ha construido.

    Y se me ha ocurrido que sí hay quien lo hace, aunque desde luego no esté en ninguna oficina de la SAD. Señales de Humo siempre ha dado la cara. Y me he dicho que estos días de bochorno institucional después de haber tocado el cielo deportivo se merecen que yo también haga algo. Mis circunstancias (vivir fuera de Madrid, no ser abonado ni peñista) me han desanimado en ocasiones anteriores, por sentir que es bien poco lo que yo puedo aportar, en el sentido de participar activamente en la asociación. Pero esas dudas hoy palidecen ante la necesidad de hacer algo.

    Si abro un hilo a cuenta de esto esto es esencialmente porque imagino que puede haber otros participantes en el foro en situación similar a la mía, que sufran por lo que escuchan, que sientan rabia y que piensen que no pueden hacer nada. Pues sí se puede.Yo hoy me he afiliado a Señales de Humo.

     

  • 04-06-2014 19:17 en respuesta a

    Re: La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

    Es que lo de Costa parece ser una realidad no un producto de consumo de la ppm. A ver si vamos a volver de vacaciones y nos han desvalijado la casa y no hay ni una silla para sentarse.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2014 21:20 en respuesta a

    Re: La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

    Matildoubaldo:
    Es que lo de Costa parece ser una realidad no un producto de consumo de la ppm. A ver si vamos a volver de vacaciones y nos han desvalijado la casa y no hay ni una silla para sentarse.
    Es una putada gorda, pero algo de culpa se tiene cuando te vas de vacaciones y te dejas la puerta abierta de la casa.
  • 04-06-2014 21:35 en respuesta a

    Re: La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

    La única alineación que pueden recitar de carrerilla algunos es: 1- Apropiación indebida 2- Vendrá Uno igual o mejor 3- Mendes 4- Deuda "histórica" 5- Quilón 6- Fraude de ley 7- Doyen Group 8- (vacío por respeto) 9- 1.200.000 euros + comisiones 10- Clásulas de recesión 11- Casal Pueden entrar unos por otros, pero ese es el equipo base de todas las temporadas. Que se haya podido soñar durante un tiempo determinado, o que se siga soñando aferrados a un apellido italo-argentino, es otra historia.
    Diles que se vayan
  • 05-06-2014 19:54 en respuesta a

    Re: La única respuesta posible a los actuales niveles de polución y desvergüenza

    Muy de acuerdo contigo, cobarder, los niveles de intoxicación, con todos como locos por el baile, son nauseabundos y vergonzosos... Es que los escuchas y se te quitan las ganas de todo, muchos sabes que son falsos, y te jode los cuenten así por los motivos que sabemos. Desde el club... Encantados, ellos son los que lo promueven, así, se "lavan las manos"
    Robert:
    Matildoubaldo:
    Es que lo de Costa parece ser una realidad no un producto de consumo de la ppm. A ver si vamos a volver de vacaciones y nos han desvalijado la casa y no hay ni una silla para sentarse.
    Es una putada gorda, pero algo de culpa se tiene cuando te vas de vacaciones y te dejas la puerta abierta de la casa.
    todo es vergonzoso... respecto a la puerta, es que la quieren dejar abierta, les "roban"(ellos mismos a través de agentes y demás) y que lo cubra el seguro (la afición)

    esas cláusulas son una mierda que invitan a que te los quiten y quedes "cubierto" diciendo que te remites a ellas, que no quieres que se vayan pero, que si las pagan y el jugador se quiere ir... todo puñeteras mentiras, ponle una cláusula de 90 kilos y a ver quién tiene cojones de pagarla, y si la pagan, pues vale.

    Pero es que somos un Pvto escaparate de engorde de mercancía para negocios de agentes, fondos, golfos y demás, y este año, gracias al Cholo, todavía mayor. Esto no es un club de fútbol, es un puñetero negocio como quien compra acciones, las invierte (el aficionado las cubre) y si sale bien, que el jugador despunta, se vende. Si el aficionado consigue ver que su equipo gana títulos, pues genial porque no se enfada y encima se le saca más dinero con entradas, camisetas y demas, pero si no lo ve, porque antes de conseguirlos destacan los buenos y se desprenden de ellos para ganar dinero... Pues que se joda.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales