en

Jornada 24, 25 y 26 de Junio

Último artículo 28-06-2016 14:09 escrito por arapajoe. 80 respuestas.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2016 10:48

    Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Creo que es la última.

    El Juvenil A se juega la final de la Copa del Rey frente al Mandril este domingo a las 11.00 horas en Mallorca. En la Liga ellos quedaron terceros por detrás de nosotros y el Rayo y se metieron en la Copa como uno de los mejores terceros, en el partido de ida ganamos 4-2 remontando y en la vuelta nos ganaron ellos 2-1, así que el partido se prevee bastante igualado. Para llegar a la final han eliminado al Mallorca, Apañó y Villarreal.

    El At. Féminas juega la fase final de la Copa de la Reina en Las Rozas. Hoy a las 20:00 juega frente al Valencia la semifinal. En Liga quedaron sextas y les ganamos en Valencia por 0-2 pero en la segunda vuelta nos ganaron 0-3. En cuartos ganaron con facilidad al Granadilla por 0-3. De ganar nos enfrentaríamos en la final al que salga entre el Barsa y el Levante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     Me he liado, cuando podáis lo mandais al foro de la cantera.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    jajaja pues muchas gracias por la información, para los que no frecuentamos ese foro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 11:43 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Kikogol II, que no nos engañas...es como cuando te llama tu ex-novia a las 5 de la mañana completamente beoda...uuyy quería llamar a mi padre...No cuela! Jajaja Gracias por la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     Es para llamar la atención, que no me hacéis ni caso.

    Y hablando del Féminas, la chica que salió celebrando la Champions no ha renovado con el club. Mira que soy antimadridista pero no me parece bien, aunque también hubiera sido dejarla a los pies de los caballos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    kikogol II:

     Es para llamar la atención, que no me hacéis ni caso.

    Y hablando del Féminas, la chica que salió celebrando la Champions no ha renovado con el club. Mira que soy antimadridista pero no me parece bien, aunque también hubiera sido dejarla a los pies de los caballos.

    SALUDOS.

    Dentro de la incorrección de una y otros, me parece oportuna la decisión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    kikogol II:

     Es para llamar la atención, que no me hacéis ni caso.

    Y hablando del Féminas, la chica que salió celebrando la Champions no ha renovado con el club. Mira que soy antimadridista pero no me parece bien, aunque también hubiera sido dejarla a los pies de los caballos.

    SALUDOS.

    Una vez que trascendió y se hizo público en la Red su vikinguismo no quedaba otro remedio que pulírsela.
  • 24-06-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    ¿La final de los juveniles la televisan?.Sino supongo que quedar la opcion mute en Teletrampas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    kikogol II:

     Es para llamar la atención, que no me hacéis ni caso.

    Y hablando del Féminas, la chica que salió celebrando la Champions no ha renovado con el club. Mira que soy antimadridista pero no me parece bien, aunque también hubiera sido dejarla a los pies de los caballos.

    SALUDOS.

    A mi me parece perfecto, si a la pobre le han hecho un favor...asi no tendrá que volver a Mordor (o como llamaba ella con cariño al Calderón) con los orcos y demás criaturas que pululamos por allí.
  • 24-06-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Se puede seguir los dos torneos en directo:

    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/la-copa-de-la-reina-y-la-copa-del-rey-en-abierto

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Apuntado queda, estaremos atentos, gracias por la info. Wink
  • 24-06-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Siempre me da error 404 la página del club.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-06-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Las féminas empate a cero en el descanso lo televisan en Gol por el TDT
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2016 21:58 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     1 a 1 al Final hay Prórroga. El Gol de Sonia Bermúdez una maravilla.

  • 24-06-2016 22:01 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    beatle:

     1 a 1 al Final hay Prórroga. El Gol de Sonia Bermúdez una maravilla.

    El gol choto no te parece fuera de juego.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales