en

OT: Abonos

Último artículo 01-07-2013 18:16 escrito por marianux. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2013 14:33

    OT: Abonos

    Pues me ha pasado una cosa "curiosa" Tengo dos abonos y los dos cuando los renové dije que los quería en tres plazos y llega hoy y me pasan el primer plazo de uno y el otro entero. Llamo al cluz, les comento el asunto y me dicen que sí que puedo devolver el recibo pero que ya la solución pasa por ir allí y pagarles todo en efectivo o con tarjeta. Al final les he dicho que vale que muy bien y que lo dejamos todo igual. No sé si es un caso aislado o que necesitan cash como el comer....
  • 01-07-2013 18:16 en respuesta a

    Re: OT: Abonos

     Deben estar muy tiesos, supongo que harán esto con muchos abonos para obtener liquidez que es de lo que peor deben andar.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales