en

De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

Último artículo 07-12-2007 15:07 escrito por alber. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2007 4:35

    De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Antes de hablar de lo que vimos, o mejor dicho, de lo que no vimos del partido del Atlético, me gustaría lanzar una pregunta tan ingenua como pretenciosa, dicho sea de paso: ¿porqué no usamos el uniforme clásico de rayas rojiblancas y pantalón azul, hoy contra el FC Copenhague, si este equipo vestía totalmente de blanco?

    Cuando uno ve al Atlético jugando con camiseta azul y pantalón negro, y el rival viste totalmente de blanco, piensa que el derbi en que se utilice esta equipación está cada día más cerca.

    Esta directiva ya no sabe cómo desidentificar a este club por Europa. Si la primera equipación de este año es una chapuza, ahora vemos que se usa el uniforme reserva cuando no hay motivo. O bueno, sí lo hay, y es lo de siempre: los negocietes en letra pequeña de los actuales dueños de este señor club.

     

    Cuántos de vosotros os habéis hecho esta tarde esta misma pregunta: ¿Se atrevería La Sexta a hacerle lo que nos ha hecho hoy al Barcelona o al Madrid?

    Seguro que no. Lo que hoy han hecho va en contra, primero del sentido común, del respeto a los televidentes, del respeto a un deporte y de la explotación de unos derechos deportivos.

    Ha sido una vergüenza y una golfada.

    Hubiese sido más honrado dar el partido íntegro del Villarreal. Esta no es otra cosa que UNA NUEVA HAZAÑA DE NUESTRA IMPLACABLE DIRECTIVA. Es comprensible que si los actuales dueños no respetan a su propia afición, menos lo harán las televisiones.

    Y lo mejor es que mañana La Sexta ofrecerá íntegro el Alborg vs Getafe.

    ¿No tendrá más cuota de pantalla un FC Copenhague - Atlético que el partido del Getafe?

    Es tirarse piedras contra uno mismo. Y encima por lo poco que han mostrado, ha resultado un entretenido partido de fútbol: en un estadio abarrotado con 42.000 personas, partido vibrante y de gran ritmo contra unos rudos daneses. Pues no estaría mal verlo entero, y tal.

    Han matado lo esencial del fútbol al no ofrecer el partido íntegro, pues se pierde la emoción y la pasión del enfrentamiento.

    Lamentables los comentarios sensacionalistas de los chicos de La Sexta: Esteva (ex de realmadritv y por lo tanto adicto a la causa blanca) y Felipe del Campo, ya no saben qué hacer para hacer atractivo su producto. " Noche de fútbol en La Sexta. Trofeo Saniago Bernabéu, Valdano, Maceda, Athletic- Madrid el sábado"..Les ha faltado la promo de Shark.

    ¿Pero qué cachondeo es este? Yo quiero ver a mi Atléti y punto, señores. Cállense la boca que me quedo con el sonido ambiente del campo.

    Comparados con estos, los de Canal + parecen eruditos del balómpié. Y se agradece.

    ¿Y qué me dicen del marco?

    Dos partidos en uno de UEFA, como aperitivo al Trofeo Santiago Bernabéu. Toma ya ¿Y el Villa de Madrid, Magnate del cine?

    Ah, sí, el Memo rial de Don Jesús, en Navidad. Ya, Ya, muy bien....

    Parece de chiste, pero no lo es.

    Lo mejor; que el viejo Atléti vuelve a Europa y esta vez parece que no para hacer el ridículo, a pesar de los despropósitos de sus gestores.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 06-12-2007 12:34 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Pero lo peor no es eso, ayer había futbolistas con camisetas de manga larga azul, otros con camisetas de manga corta azul, hasta ahí puedo tolerar, porque puede ser por comodidad o elección del jugador, pero lo gordo es que había otros con camiseta de manga corta azul y debajo una camiseta de manga larga blanca, coño que parecían los niños del colegio con un jersey debajo de la camiseta de su ídolo.

    Vergonzoso, una vez más, no hay camisetas iguales para todos?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-12-2007 13:10 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Creo que el cambio en la UEFA es cosa del árbitro, y me explico.

    En la UEFA existe la obligación de que el dorsal vaya sobre fondo de un solo color (en España, no). Como el fondo de nuestra camiseta para el número es blanco, y la tipografía (por motivos que desconozco) tiene muy separados los dígitos, el cuadrado es enorme, y deja muchísimo espaio blanco. Por eso los árbitros, llegado el momento, descartan la equipación rojiblanca contra equipos que visten de blanco. Pero eso sólo en UEFA.

    Mucho más inapropiada era la camiseta del pasado año, ésa sí que se confundía con las blancas (a Dios gracias, porque así pudimos jugar a rayas en el Bernabéu).

    Lo de los jerseys blancos... pues no sé. El cuello de las camisetas azules es muy abierto. El caso es que cuando llevanjersey debajo es blanco, y cuando llevan camiseta (que se ve también, por la holgura del cuello) es como granate. ¿Por qué no  tanto uno como otra son azul oscuro, como el pantalón (no es negro, por cierto))

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-12-2007 13:28 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Javidelugo:

    Antes de hablar de lo que vimos, o mejor dicho, de lo que no vimos del partido del Atlético, me gustaría lanzar una pregunta tan ingenua como pretenciosa, dicho sea de paso: ¿porqué no usamos el uniforme clásico de rayas rojiblancas y pantalón azul, hoy contra el FC Copenhague, si este equipo vestía totalmente de blanco?

    Cuando uno ve al Atlético jugando con camiseta azul y pantalón negro, y el rival viste totalmente de blanco, piensa que el derbi en que se utilice esta equipación está cada día más cerca.

    Esta directiva ya no sabe cómo desidentificar a este club por Europa. Si la primera equipación de este año es una chapuza, ahora vemos que se usa el uniforme reserva cuando no hay motivo. O bueno, sí lo hay, y es lo de siempre: los negocietes en letra pequeña de los actuales dueños de este señor club.

     

    Cuántos de vosotros os habéis hecho esta tarde esta misma pregunta: ¿Se atrevería La Sexta a hacerle lo que nos ha hecho hoy al Barcelona o al Madrid?

    Seguro que no. Lo que hoy han hecho va en contra, primero del sentido común, del respeto a los televidentes, del respeto a un deporte y de la explotación de unos derechos deportivos.

    Ha sido una vergüenza y una golfada.

    Hubiese sido más honrado dar el partido íntegro del Villarreal. Esta no es otra cosa que UNA NUEVA HAZAÑA DE NUESTRA IMPLACABLE DIRECTIVA. Es comprensible que si los actuales dueños no respetan a su propia afición, menos lo harán las televisiones.

    Y lo mejor es que mañana La Sexta ofrecerá íntegro el Alborg vs Getafe.

     

     

     

    El getafe, que alguien me explique por qué, lo dan en La Sexta y en Telemadrid.




  • 06-12-2007 19:08 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Muy sencillo, los derechos del getafe en europa los tiene telemadrid, los de fuera de casa del atleti, la sexta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2007 19:52 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

     

    Los derechos en uefa pertenecen al equipo local hasta semifinales, que los vende al mejor postor.

    Lo que no entiendo es que el partido del Getafe se de por dos cadenas en directo al mismo tiempo.




  • 06-12-2007 21:14 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    La verdad es que ver a Simao con la camiseta típica Abanderado por debajo de una de manga corta daba asco,el Kun tambien la llevaba pero por lo menos la azul era de manga larga y no daba el cantazo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2007 21:46 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

     Lo de la camiseta azul se explica porque en la Uefa nos obligan a poner un fondo en el q se aprecie bien el numero, por lo q la cami del atleti de uefa lleva mucho blanco en la parte de atras, con lo cual podria dar lugar a confusiones.


  • 07-12-2007 15:07 en respuesta a

    Re: De equipaciones inapropiadas y televisiones ineptas

    Cojones, pues diseña una camiseta rojiblanca que se adapte a todas las normas uefa, fifa chufla, rifa o su p.. madre

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales