en

Las lesiones

Último artículo 26-03-2008 10:36 escrito por gallis. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2008 10:36

    Las lesiones

    Pongo ayer la tele para ver la sub-21 y lo primero que veo es el careto de Raúl García. Casi me caigo al suelo. Acto seguido reveo la entrada que sufrió contra el Cerdilla y el doblez de su tobillo antes de caer. Creo que un aspecto importante para ser un crack es tener un físico impresionante. Y sin duda Raúl García lo acaba de demostrar con creces. A Torres le pasa lo mismo, son jugadores con una capacidad de recuperación fuera de lo normal.

    En el otro lado, creo que hay futbolistas con parecida calidad pero nula capacidad de recuperación. Motta es el mejor ejemplo.

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales