en

¿Hubo agrasiones en Nervión?

Último artículo 25-03-2008 11:40 escrito por WAND. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 19:30

    ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Pues eso, a los que estuvisteis en el antiguo Nervión, creo que os lanzaron de todo hacia la zona donde estaba el mayor número de nuestro seguidores, si es asi decidlo en este foro. (Piedras, botellas etc).

     

    Cuando tenia 16, y ahora ya 53, estos sujetos me quemaron la gabardina, en ese campo. Pero la realidad es cabezota, estos cominezan a estar donde siempre han estado, pelearan por no bajar a segunda.

    Tzungany
  • 23-03-2008 19:32 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

     A ver si se quedan fuera de Europa y este verano tienen que vender a Alves a precio a la baja porque su presupuesto no les da para mas...

    Directiva Mafiosa
  • 23-03-2008 19:36 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    A alves lo venderán porque el se quiere ir, lusi fabiano se quiere ir, povlsen idem y alguno más que saldrá de ahi, es lógico que no quieran estar en algo que se descompomdrá. Volverán dodne deben, la ostia será más gorda cuanto más arriba estén, nos reiremos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 20:10 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Atléticoso:
    Cuando tenia 16, y ahora ya 53, estos sujetos me quemaron la gabardina, en ese campo.

    te tomarían por un agente secreto cadete

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-03-2008 20:35 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    A nuestro lado la gente se portó. Pero nosotros ibamos por libre gracias a que el club no habia pillado entradas.

  • 23-03-2008 21:29 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Alves si quiere se podría venir aquí.
  • 23-03-2008 23:14 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    vieri:
    Alves si quiere se podría venir aquí.
     

     

     Sólo si decide jugar de lateral, es decir de defensa, para otros menesteres no me vale. 

  • 24-03-2008 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No se si habeis tenido la desgraciada oportunidad de ver un video en youtube, no pongo el link ya que no esta disponible sobre una agresion de los conejos biris a unsupuesto aficionado.  La verdad es que es escalofriante, me hubiese dado igual de pena, si la agresion hubiera sido a un aficionado sevillista.  Esto no es futbol, esto es una aberracion de unos locos que se escudan detras de unos colores para cometer salvajadas como la que ocurrio el pasado sabado.

    Verguenza ajena es lo unico que siento en estos momentos.

  • 24-03-2008 1:37 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Tomás:

    No se si habeis tenido la desgraciada oportunidad de ver un video en youtube, no pongo el link ya que no esta disponible sobre una agresion de los conejos biris a unsupuesto aficionado.  La verdad es que es escalofriante, me hubiese dado igual de pena, si la agresion hubiera sido a un aficionado sevillista.  Esto no es futbol, esto es una aberracion de unos locos que se escudan detras de unos colores para cometer salvajadas como la que ocurrio el pasado sabado.

    Verguenza ajena es lo unico que siento en estos momentos.

     

    editado

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-03-2008 1:39 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Asi mejor:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91415

     

    Que asco de gente , luego sancionaran al atletico , cuando vayan al calderon y la lien , hijos de pu ta gitanos

     


  • 24-03-2008 1:57 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    espirituindio:

    Tomás:

    No se si habeis tenido la desgraciada oportunidad de ver un video en youtube, no pongo el link ya que no esta disponible sobre una agresion de los conejos biris a unsupuesto aficionado.  La verdad es que es escalofriante, me hubiese dado igual de pena, si la agresion hubiera sido a un aficionado sevillista.  Esto no es futbol, esto es una aberracion de unos locos que se escudan detras de unos colores para cometer salvajadas como la que ocurrio el pasado sabado.

    Verguenza ajena es lo unico que siento en estos momentos.

     

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91415 

    ¡QUÉ HIJOS DE LA GRAN *** ESOS CONEJOS!

    ¿Se podría hacer algo, mandar el link a medios de comunicación, para denunciar esta cobarde agresión? Encima, el aficionado agredido no parece pertenecer al F. A., como proclaman orgullosos esos hijos de ***, ¿no? No es que sea una excusa (si el agredido hubiese sido del F. A. también sería un acto perfectamente condenable y execrable), pero por lo menos hubiese quedado entre ultras (que, por lo poquito que sé de ese mundillo, no es lo mismo enfrentamientos entre grupos, que meter de por medio a aficionados "normales", o sea, no ultras). Un saludo.

  • 24-03-2008 2:12 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Por miedo a esto yo no fui


  • 24-03-2008 2:12 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar
    vafe:

    vieri:
    Alves si quiere se podría venir aquí.
     

     

     Sólo si decide jugar de lateral, es decir de defensa, para otros menesteres no me vale. 

    Que juegue donde quiera porque puede hacerlo y lo hace bien, donde sea.
  • 24-03-2008 2:30 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar

    KuNF9T:

    Asi mejor:

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91415

     

    Que asco de gente , luego sancionaran al atletico , cuando vayan al calderon y la lien , hijos de pu ta gitanos

     

     

     

    QUÉ HIJOS DE LA GRAN *** 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-03-2008 2:36 en respuesta a

    Re: ¿Hubo agrasiones en Nervión?

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Me vienen a mi esos flacos con el cinturon en la mano y me podran dar pero a un par los reviento
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales