en

futurologia

Último artículo 16-08-2013 20:22 escrito por Luis_Maldonado. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2012 21:24

    futurologia

    este año sextos detras de violencia,cerdilla,y los del jeque creo que no damos para mas espero equivocarme pero veo una plantilla con muy poco sustento sobre todo en el banquillo.en copa dependera del cuadro que nos toque pero con suerte llegaremos a semis y en europa  algo parecido
  • 18-08-2012 22:06 en respuesta a

    Re: futurologia

    Yo apuesto porque quedamos terceros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2012 23:41 en respuesta a

    Re: futurologia

    milinkito:
    Yo apuesto porque quedamos terceros.

    Yo también apuesto por la 3er plaza, más que nada porque el resto de equipos han bajado mucho de nivel y nosotros contamos con una plantilla "aseada" que no a la altura que este bendito club se merece.

    De hecho, el año pasado apesar de la primera vuelta de Manzano, con Simeone nos quedamos a un solo punto de la champions y eso que con el Cholo se perdieron puntos "tontos" como los Zaragoza, Betis, o Real Sociedad que nos hubieran permitido acabar 3º en Liga. O sea, que con Simeone desde la jornada 1 y no perdiendo puntos en el minuto 95 pues apriori la 3era plaza es factible.

    Para mi si el Atlético no queda 3º es un fracaso. No es un objetivo, es la obligación mínima con o sin Golfos. Ya tutear a los dos equipos innombrables es imposible con los Golfos.



  • 19-08-2012 10:03 en respuesta a

    Re: futurologia

    rago:

    milinkito:
    Yo apuesto porque quedamos terceros.

    Yo también apuesto por la 3er plaza, más que nada porque el resto de equipos han bajado mucho de nivel y nosotros contamos con una plantilla "aseada" que no a la altura que este bendito club se merece.

    De hecho, el año pasado apesar de la primera vuelta de Manzano, con Simeone nos quedamos a un solo punto de la champions y eso que con el Cholo se perdieron puntos "tontos" como los Zaragoza, Betis, o Real Sociedad que nos hubieran permitido acabar 3º en Liga. O sea, que con Simeone desde la jornada 1 y no perdiendo puntos en el minuto 95 pues apriori la 3era plaza es factible.

    Para mi si el Atlético no queda 3º es un fracaso. No es un objetivo, es la obligación mínima con o sin Golfos. Ya tutear a los dos equipos innombrables es imposible con los Golfos.

    Veremos como es Pellegrino en el Valencia pero yo les veo al menos peleando por la 3 ª plaza hasta el final. Yo nuestro puesto no lo tengo claro, veremos si hay Heitingada o no...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-08-2012 12:29 en respuesta a

    Re: futurologia

    Terceros o cuartos. La lucha con el Violencia va a ser reñida. Tenemos mejor once que ellos pero su plantilla es más completa.
  • 19-08-2012 13:12 en respuesta a

    Re: futurologia

    Sr. Lobo:
    Terceros o cuartos. La lucha con el Violencia va a ser reñida. Tenemos mejor once que ellos pero su plantilla es más completa.
    + 1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2012 13:28 en respuesta a

    Re: futurologia

    todo lo que no sea ser 3 o 4 es para pegarse un tiro, el malaga a perdido mucha calidad, el sevilla como el año pasado o peor, el bilbao como pierda a martinez y llorente a luchar por la permanencia y el levante de turno. Fundamental una primera vuelta de 35 puntos, así nos podemos centrar luego mas en europa y en copa, con 60 puntos estas en champions.
  • 19-08-2012 14:22 en respuesta a

    Re: futurologia

    Para mi tenemos peor equipo que el año pasado.

    Si entramos en champions sera porque esta muy barata.

    Tenemos un equipo mediocre.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2012 17:22 en respuesta a

    Re: futurologia

    Si la suerte siempre es determinante, con una plantilla como la que han hecho, aún más; si se siguen pegando tiros en el pie (deportivamente), con la ya clásica "heitingada", cualquier pronóstico es tan bueno como malo. Y como el escenario es el de todos los años de la "era Gil", pues el Atleti quedará del 4 al 8, pero puede ganar algún trofeo (por que es un equipo con una gran potra), o bajar a segunda.

    O sea, que está claro.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2012 21:26 en respuesta a

    Re: futurologia

    Robert:
    todo lo que no sea ser 3 o 4 es para pegarse un tiro, el malaga a perdido mucha calidad, el sevilla como el año pasado o peor, el bilbao como pierda a martinez y llorente a luchar por la permanencia y el levante de turno. Fundamental una primera vuelta de 35 puntos, así nos podemos centrar luego mas en europa y en copa, con 60 puntos estas en champions.

     

    Robert, todavia dudas que no se vayan los espanoles del Bilbao con la que les esta cayendo? Se van si o si...y como me alegro que esto les pase a los llorones....los leones, la mejor aficion del mundo, la catedral y tal y tal....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-08-2012 23:33 en respuesta a

    Re: futurologia

    Muy mal se tiene que dar para no ser al menos cuartos.

  • 20-08-2012 10:55 en respuesta a

    Re: futurologia

    Del 4º para abajo, asi a bote pronto.

    En competiciones eliminatorias pueden dar guerra...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-08-2012 11:10 en respuesta a

    Re: futurologia

     No quedar campeones con una distancia de 15 puntos sobre el Trampas o el Farsa es un pvto fracaso.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2012 14:50 en respuesta a

    Re: futurologia

    Vamos a ganar esta liga, mi niño va a traer una liga bajo el brazo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2013 15:28 en respuesta a

    Re: futurologia

     al inicio de la temporada pasada puse este post alguno lo habéis clavado otros me incluyo no estuvimos muy finos que digamos.para esta temporada creo que estaremos entre el 3 y 5 en la pelea con en violencia y el cerdilla(para mi el que mejor se ha reforzado) en la champions espero hacer un buen papel llegar a semifinales seria una gran champions y en copa pues como últimamente  depende del cuadro que te toque para llegar a la final , por la parte de abajo veo al rayo y Getafe muy candidatos al descenso,tengo que reconocer que soy pesimista y envidio lo optimista de muchos de vosotros y alabo el papel del cholo y la plantilla pero creo que esta gentuza van a desaprovechar otra  ocasión grande de reforzar bien la plantilla  como ya hicieron después del doblete que no se quisieron gastar la pasta  en Ronaldo el gordo y nos trajeron a esnaider y no nos llego para haber ganado esa champions que con un poquito mas habriamos ganado 

Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales