en

¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

Último artículo 19-08-2013 4:15 escrito por namurATM. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2013 20:03

    ¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

    Pues eso, que estoy aquí pasando unos días de vacaciones, y si alguien me puede ayudar, lo agrdecería.
    Saludos colchoneros
  • 16-08-2013 20:28 en respuesta a

    Re: ¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

    Esta es la dirección del Frente de liberación Panadero Díaz de Bruselas. No sé si está muy actualizado, pero si vas a ese sitio te dirán.

    Bar-Restauran la Casa de Miguel en la Place des Gueux, 2B-1000 Bruxelles, GSM 0495/31.80.33

  • 17-08-2013 2:54 en respuesta a

    Re: ¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

     Siguen ahí. Yo recibo sus correos todavía desde hace dos años que fui a ver varios partidos mientras estaba de Erasmus. Son muy muy buena gente, y muy atléticos.

    Está un poco alejado del centro, yo recuerdo ir en metro y luego andar cerca de 10-15 minutos, Voy a mirar en el correo a ver si tienen lo que ellos llaman "convocatoria" por que quizá al ser el partido a las 11 puede que no estén abiertos.
    Sino, por el centro, en los alrededores de la Grand Place, suelen poner los partidos de Liga. Y después debes ir a celebrar la victoria al Delirium Tremens, para mi, el mejor bar del mundo, obligatoriamente.

    Que recuerdos joder!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 19-08-2013 4:00 en respuesta a

    Re: ¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

    ¿El FLPD resiste?...jajaja
  • 19-08-2013 4:15 en respuesta a

    Re: ¿Sabe alguien dónde ver al Aleti en Bruselas?

     Si, así es. No se si al final el compañero habrá ido a ver el partido allí, pero por lo que recibo en sus e-mails, siguen juntandose para disfrutar de nuestro equipo. Buena gente.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales