en

Marcelino

Último artículo 17-08-2013 19:56 escrito por Metropolitano. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2013 19:08

    Marcelino

    Recuerdo nítido de mi infancia. Leyenda en mi equipo de chapas. Jugador valiente y noble, peculiar en su forma de defender, reculando con las manos en la espalda. Posiblemente, el mejor lateral derecho que he visto jugar en el Atleti.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Marcelino, ex jugador del Atlético: "Este equipo no tiene techo, pueden llegar dónde quieran"

    Marcelino, ex jugador del Atlético de Madrid
    Foto: JAVIER GALAN

    MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

      El mítico jugador y capitán del Atlético de Madrid, Marcelino Pérez Ayllón, ha vuelto al estadio Vicente Calderón para recordar los once años en los que defendió la camiseta rojiblanca y para hablar sobre la actualidad del club madrileño, asegurando que el equipo de Diego Simeone "no tiene techo" y puede llegar "dónde quiera".

       "Este equipo llegará a dónde quiera porque está trabajando muy bien y si se siguen haciendo las cosas así, ellos serán los que pongan el techo a la altura de donde quieran. Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores están concienciados y comprometidos con su trabajo y esto es lo más importante para seguir mejorando", comentó el ex jugador rojiblanco en una entrevista en la página web del club.

       Por su parte, Marcelino recordó los once años en los que estuvo jugando a las orillas del Manzanares, en los que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Copa Intercontinental. "Tengo muchos recuerdos y muy buenos, pero sobre todo recuerdo la impresión que me dio cuando el Atlético de Madrid se interesó por mí. Venir aquí y entrenar con jugadores a los que les había pedido autógrafos de pequeño fue muy emocionante, aunque el mejor momento que viví como jugador fue la conquista de La Copa Intercontinental. Fue algo maravilloso sentirnos el mejor equipo del mundo" afirmó.

       "Echo de menos todo lo referente a sentirme futbolista. Me gustaría volver a nacer para poder volver a jugar al fútbol, porque es la gran pasión de mi vida. Yo todavía me considero jugador y me moriré sintiéndome así. Cada vez que veo al Atlético sigo dando patadas y cabezazos porque lo siento y lo vivo mucho", comentó.

       El que fue capitán de los rojiblancos, también habló sobre el gran salto que ha dado el fútbol con respecto cuando él era jugador. "Hay mucha diferencia porque ahora todo está mucho más profesionalizado. Los jugadores tienen más técnicos, más personas que cuidan a los jugadores para que estén en plenas condiciones, esa es la gran diferencia que existe entre el fútbol actual y el que a mí me tocó vivir", afirmó.

       Por otro lado, el mítico defensa rojiblanco, reconoció la importancia que tiene la cantera para un equipo como el Atlético. "Siempre ha habido jugadores de la cantera que han dado muchas alegrías al club por lo que el fútbol base del Atlético debe seguir trabajándose así. Fíjate cómo ha crecido Koke, que le conozco desde que tenía 11 años. Es un jugador espectacular y que va a dar muchas alegrías al Atlético de Madrid. Además los que vienen por detrás como Óliver, Saúl y Manquillo también van a tener sus momentos de gloria en este club", aseguró.

    "SIMEONE HA SIDO EL IMPULSOR DE ESTE ATLÉTICO DE MADRID".

       Además, Marcelino analizó el equipo de cara a la próxima temporada, en la que espera que el club colchonero siga creciendo para lograr grandes cosas. "Se debe continuar con esta línea de trabajo y aspirar a luchar con los más grandes, ya que esta camiseta y este escudo tienen esa obligación. No tengo ninguna duda de que el Atlético de Madrid crecerá mucho con la disputa de la 'Champions'", dijo.

       "La ambición y las ganas de mejorar tienen que ser las señas de identidad de este equipo. Cuando veo jugar al Atlético de Madrid siempre lo digo, este equipo tiene algo que los demás no tienen", aseguró el ex jugador.

       Además, Marcelino opinó que el entrenador del equipo, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha sido el encargado de llevar al equipo a donde está ahora. "Es el entrenador ideal porque ha conseguido levantar un equipo que estaba muy bajo de moral logrando conquistar títulos y devolviendo al Atlético de Madrid al sitio que merece estar. Él ha sido el impulsor de este Atlético de Madrid y creo que lo seguirá siendo los próximos años", aseguró.

       Para finalizar, el ex jugador quiso compartir con los aficionados rojiblancos su sueño. "Mi sueño es que el Atlético de Madrid sea campeón de Liga, de Copa del Rey, de 'Champions' y de todo lo que juegue. Este club es muy grande y tiene como obligación ganar todos los torneos que dispute", concluyó.

    http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-marcelino-ex-jugador-atletico-equipo-no-tiene-techo-pueden-llegar-donde-quieran-20130817152247.HTML

     

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-08-2013 19:56 en respuesta a

    Re: Marcelino

    Alternó primero y sucedió después a otro grande de nuestra defensa de aquellos maravillosos años 70, Melo.

    JJJ, a alguno nos vas a matar de melancolía, pero muchas gracias.

    Saludos

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales