en

Camacho

Último artículo 26-03-2008 21:23 escrito por Atuhey. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 1:13

    He estado busncando un hilo anterior pero no lo encontré. me ha encantado su actitud, posicion, seriedad y compromiso.

    Que gran medio centro defensivo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-03-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Camacho

    Camacho: "pa,ti es la vida"

    con 17 años no se puede hacer mejor ni tener mas HUEVOS.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Camacho

    Bastante bien hoy. Una pena que dejara escapar a Luis Fabiano (o Kanoute) en el gol de ellos, le faltó un puntito de velocidad.

     

  • 23-03-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Camacho

    Pues a mi ahora mismo no me dice mucho, ojo, mil veces antes que Ze Pequeño. Además tiene 17 añitos. Lo que está claro es que no se arruga fácilmente.
  • 23-03-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Camacho

    Ya podia aprender Jurado, que me ha puesto de los nervios cuando pierde la pelota y se ha dado la vuelta para correr. 

  • 23-03-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Camacho

    estamos hablando de un medio defensivo sin mas. es decir, no complicarse, robar y achuchar que eso es bastante mas que los medio centros que hemos tenido en todos ultimos años.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-03-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Camacho

    Este chaval tiene que ser titular todos los partidos lo que resta de temporada. 

  • 23-03-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Camacho

    Físicamente le queda mucho al chaval, se han visto detalles claros en ese sentido, esta por debajo que el resto de la plantilla y entiendo que Aguirre no le vaya a dar titularidad siempre. En cuanto a colocación y garra esta muy bién pero le falta por lo menos un año para que sea el mediocentro que queremos, paciencia con el chaval...y con Aguirre.

    FORZA

  • 23-03-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Camacho

    manu66:

    Bastante bien hoy. Una pena que dejara escapar a Luis Fabiano (o Kanoute) en el gol de ellos, le faltó un puntito de velocidad.

     

     

     

    El único pero en el segundo partido en primera división de un chaval de 17 años. A mí me ha encantado su partido. Lo triste es que con 17 años tiene más huevos que el 90% de la plantilla. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Camacho

    Tiene muy buena pinta ojalá que no se tuerza y sea uno de los pilares del futuro 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-03-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Camacho

    Muy buen partido del chaval en un campo dificil. Ha demostrado una buena colocación en todo momento y saber estar. No se ha amilanado y ha estao a la altura de las circunstancias. Hoy, igual que el día del Barsa, Raul García ha hecho una primera parte excepcional, gran merito de Camacho.   

  • 23-03-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Camacho

    Muy bien el Chaval, ha sostenido el solito el centro del campo del Atleti cuando Raúl García no estaba



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-03-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Camacho

    Pereira:
    Hoy, igual que el día del Barsa, Raul García ha hecho una primera parte excepcional, gran merito de Camacho. 

    Coincido totalmente... solamente añado que la actitud de este chico que todavia no es mayor de edad, en un territorio tan hostil y mezquino como el Pizjuan demuestra que tiene dos huevos como dos sandias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Camacho

    Chapeau por el chaval. No es que se vea que va para fuera de serie pero se le ve correcto, algo es algo. A seguir así. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-03-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Camacho

    Hay futuro Raul garcia, y Camachito, ahora hace falta un enteandor que sepa y fichar uno que construya.

    Tzungany
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales