en

Ayuda - Souvenirs Atleticos

Último artículo 04-04-2008 1:24 escrito por HARDHOUSE. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2008 20:45

    Ayuda - Souvenirs Atleticos

    Buenas, a ver si me sabriais decir de algun sitio (no-oficial) of course donde me pueda hacer con 30 lapices Atleticos, esos con la goma arriba o similar (pero de cole, no valen abrebotellas ni pitilleras, Big Smile) para regalar mi hija la semana que viene en el cole a sus compis, que hay 8 si OCHO del Aleti y al resto si no les gusta que se joan. Y atentos que es mi hija que va a hacer 8 la que me ha dicho que se los lleve que su profe el otro dia llevo estampitas y afotos del Mandril para repartin, será xxxx el tio malandrin, asin que una manita si sabeis algo. Gracias.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-04-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Ayuda - Souvenirs Atleticos

     No es muy complicado conseguirlos OFICIALMENTE. En cambio NO OFICIALMENTE lo tenés mu jodido boludo.

     

     

    En la tienda del Cluzzzz según anuncian en su web.

     

    Saludos,

     

    H. 

  • 04-04-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Ayuda - Souvenirs Atleticos

     En algun chino de todo a 1 leuro puede que tengan, en esas tiendas de dios yo compre hace tiempo un cojin con el escudo del atleti.

    Igual hasta tienes suerte

    Salud. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales