en

La adaptación de Agúero

Último artículo 04-04-2008 12:33 escrito por quesada. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 9:16

    La adaptación de Agúero

     "Quiero estar muchos años aquí, hasta que el club quiera. Quiero hacer el Atlético grande"

     

    Si algun jugador ha llegado aquí, y ha entendido a esta afición desde el primer momento  ha sido el argentino. Supongo que sus deseos de cumplir un ciclo en el Atlético serán debidamente tratados por los del  palco de acuerdo a sus intereses, pero no me cabe duda que después de la marcha del Niño escuchar estas palabras en boca de la figura de tu equipo, reconforta.
  • 01-04-2008 10:06 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    Este chaval me encandila. Pero no quiero poner en él ilusiones, que serían vanas. Ese condicional, consecuencia de que sabe perfectamente de qué va la vaina aquí, es como un puñal en el pecho.

    Saludos colchoneros
  • 01-04-2008 10:21 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    lo escuhé anoche y éste niño tiene algo distinto a los demás, y no solo con la bola en los pies. es un crack dentro y fuera del campo, está enamorado de la afición y se le ve a gusto, dijo varias veces en la entrevista aquello de "si el club quiere", esa lectura entrelíneas, me hace pensar que el kun sabe como se las gastan los mafiosos y que quizás aguante en el club lo que los ladrones quieran hasta que lo vendan, es una de las cosas que explicarían su ridícula y vergonzosa claúsula de 55 kilos (anteriormente de 35)...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2008 11:41 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    FELIZ DIA DE LA MARMOTA A TODOS 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-04-2008 2:02 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    Viendo los inútiles que nos dirigen y que el Milan está en plena reconstrucción, no me extrañaría que llegase Berlusconi con una oferta por el Kun.

    Y todos sabemos los "duros" que se ponen el veterinario y el magnate del cine a la hora de soltar a los buenos jugadores del equipo.

    Hasta que vendan el escudo no pararán. Qué desgracia.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-04-2008 2:55 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    Veo a Torres y veo la premier y pienso, sí, le va más que la liga.

    Pero veo al Kun y miro a Europa y no veo una liga que le vaya mejor a sus condiciones que la nuestra.

    pd.:Kun, kun, kun... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-04-2008 1:23 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    rojoyblanco:

    Veo a Torres y veo la premier y pienso, sí, le va más que la liga.

    Pero veo al Kun y miro a Europa y no veo una liga que le vaya mejor a sus condiciones que la nuestra.

    pd.:Kun, kun, kun... 

    Discrepo. Diego está rindiendo a un buen nivel en el fútbol alemán. Y un tal Diego Maradona puso patas arriba el Calcio italiano cuando arrivó a Nápoles.

     

    Los buenos futbolistas, rinden hasta en la luna.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 04-04-2008 12:23 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    eso deben pensar los que han hecho la portada del marca digital de hoy, que le ponen en el trampas

    Fum, fum, diddle-um di
  • 04-04-2008 12:33 en respuesta a

    Re: La adaptación de Agúero

    MLPD:

    eso deben pensar los que han hecho la portada del marca digital de hoy, que le ponen en el trampas

    Y hasta lo "visten" de blanco

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales