en

Un profesional

Último artículo 27-03-2008 16:24 escrito por Orey. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 10:30

    Un profesional

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1103450.html

    Estas cosas cierran muchas discusiones.

    Maniche y su lio, Reyes y su actitud.

    Este no siente los colores, no es canterano, pero si es un tipo digno de un vestuario. Estas cosas son las que imprimen carácter y explican el por qué de algunas altas y bajas y de algunas alineaciones.

    Luego estará ó no contra el Villareal, que eso es otro cantar.

    ¿Recordáis a Torres? Salió a jugar como este quiere, más de una vez: la cara, los tobillos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Un profesional

    de los pies a la cabeza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Pero ¿puede jugar en Villarreal? me refiero a que si con la tarjeta que le sacaron en Sevilla, no cumple ciclo??

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-03-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Si que puede jugar. Esta pibe me tiene loco, que dos cojone más grandes!! con gente como esta si se puede mirar a cotas más altas.

    Por cierto Luis ha llamado a De la Red para suplir la baja de Albelda, si Raúl Garcia sigue así creo que se merece ir a la Eurocopa, además de que es mejor jugador que en cervatillo le viene mejor a la selección.

  • 24-03-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Un profesional

     Yo creo que no puede juga, que cumple ciclo y a menos que se le quiten la tarjeta....

    ¿por qué dices que no siente los colores? 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-03-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Que fuera la décima tarjeta no equivale a que cumpla ciclo porque alguna habrá sido recurrida y quitada, como al Kun, o en esa estadística se incluyen igual dos amarillas en un mismo partido, que creo que cuentan como una; es decir, si tienes 4 y te sacan dos y te expulsan, sanción o por la roja o por ciclo de 5 amarillas pero la otra no cuenta. Creo, no me hagáis mucho caso. Pero si se recupera, podrá jugar.

     Y sí, un profesional; los colores ya los sienten pocos jugadores. Yo creo que aquí los colores los siente Antonio López y se acabó. Pero hay profesionales que no se arrugan nunca como Camacho, Kun, Forlán, Maxi o Raúl García, que me recuerda a mi añorado Juan Vizcaino Morcillo.

    deckard:

     Yo creo que no puede juga, que cumple ciclo y a menos que se le quiten la tarjeta....

    ¿por qué dices que no siente los colores? 

     

     Sentir los colores es mucho decir. Raúl es osasunista pero un profesional que cobra del Atlético de Madrid, al que debe defender cuando juega, incluso marcando goles y siendo clave para derrotar al Osasuna, como ocurrió en el Calderón. Con eso no me vale en el fútbol actual, me sobra.

  • 24-03-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Un profesional

    deckard:

     Yo creo que no puede juga, que cumple ciclo y a menos que se le quiten la tarjeta....

    ¿por qué dices que no siente los colores? 

    Yo también creo que podría jugar por lo de las tarjetas.

    Creo que no deben sacarlo con lo que al parecer tiene.

    Y no creo que su ilusión con 15 años fuera jugar en el Aleti. Vino por que compraron su ficha, Aguirre le quería y el decidió venir al Aleti con Aguirre. O sea un pedazo de profesional. Como ha demostrado desde que llegó.

    Dicen que se es de donde se paze (¿o es con c?), no de donde se nace. A mi este señor me hace sentir orgulloso de que lleve la camiseta del Aleti. Aunque su corazón sea osasunista, se que jamás faltará a su compromiso.

    Otros hablan pero no hacen; otros "aleticos de toda la vida", se arrugan. Es un asunto de temperamento, honradez y carácter. De profesionales. Como Sergi, y en su dia Reina ó Marcial. No como Reyes, Jurado, Maniche, Ze Castro, Seitaridis o Mista, por citar algún ejemplo.

    Que nos dure mucho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Para mi el cambio Raúl García por Luchín es la diferencia respecto del rendimiento de años anteriores (sino mirar donde anda el Zaragoza este año).

    Yo no necesito a nadie que se bese el escudo cuando meta un gol, se saque el carne de socio ni constantemente esté diciendo lo del Atleti que es...sólo quiero tíos que cuando salen al campo saben lo que tienen que hacer.

    Juegue bien, mal o regular, hasta ahora (digo esto en previsión del efecto "maleo" propio de la segunda temporada), un ejempo en actitud  

     

  • 24-03-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Axtéris:
    Luego estará ó no contra el Villareal, que eso es otro cantar.
     

    10 tarjetitas amarillas tenía el navarro. Cumple ciclo. O eso creo.

    edito: bueno, con lo que decís por aquí ya no sé, ya no sé... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-03-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Ole tus huevos Raul, ojala juegues el sabado y hagais tan buen partido tanto tu como Camacho.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 24-03-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Belza:

    Yo no necesito a nadie que se bese el escudo cuando meta un gol, se saque el carne de socio ni constantemente esté diciendo lo del Atleti que es...sólo quiero tíos que cuando salen al campo saben lo que tienen que hacer.

    lo has clavado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-03-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Según la pagina de la lfp ahora mismo cuenta con 9 amarillas que cuentan para ciclo, faltando la decisión del comité de validar las tarjetas mostradas en la última jornada, así que tendría 9 + la de sevilla, a menos que se recurra, no se la pongan o reciba una suspensión cautelar. El otro que tiene 9 amarillas es kun, así que una más supondría cumplir ciclo, ¿no?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-03-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Un profesional

    rojoyblanco:

    Axtéris:
    Luego estará ó no contra el Villareal, que eso es otro cantar.
     

    10 tarjetitas amarillas tenía el navarro. Cumple ciclo. O eso creo.

    edito: bueno, con lo que decís por aquí ya no sé, ya no sé... 

    Ya me haces dudarlo.

    Los de la Sexta, no dijeron nada de lo del ciclo, pero no recuerdo ninguna expulsión por doble que pueda valer, ni que le quitaran ninguna.

    De todas formas, yo creo que con la torcedura que se vió por la tele, no llega para el domingo. Por mucho que se empeñe. Ya veremos. Es una baja fundamental.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Un profesional

    deckard:

    Según la pagina de la lfp ahora mismo cuenta con 9 amarillas que cuentan para ciclo, faltando la decisión del comité de validar las tarjetas mostradas en la última jornada, así que tendría 9 + la de sevilla, a menos que se recurra, no se la pongan o reciba una suspensión cautelar. El otro que tiene 9 amarillas es kun, así que una más supondría cumplir ciclo, ¿no?

     

     

    Yo juraria que en esas 9 ya esta contada la del sevilla, cuando te sacan doble amarilla como le paso a raul garcia contra el bilbao no te contabilizan ninguna. Sobre el kun ya no me atrevo a decir nada porque con todo el lio de las famosas expulsiones no recuerdo si le quitaron alguna o no... 

  • 24-03-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Un profesional

    Axtéris:

    Los de la Sexta, no dijeron nada de lo del ciclo, pero no recuerdo ninguna expulsión por doble que pueda valer, ni que le quitaran ninguna.

     

     Contra el Athletic en casa le expulsaron por doble amonestación.

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales