en

Las botas de Forlán en eBay

Último artículo 26-03-2008 22:37 escrito por John Doe. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2008 2:30

    Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Hace poco gané un concurso de canal plus, cuyo premio eran las botas de Forlán que el jugador firmó en directo. Ya las tengo en mi poder, y las he colgado en eBay, en subasta (deportes/coleccionismo).

    Pido por ellas 300 € de salida, dado que las botas valen ya mas de 200€, y encima van firmadas por el propio Forlán. No creo que sea un mal precio. Podeis pujar por ellas en eBay, si os interesa.

     Incluyen tres juegos de tacos, llave para tacos y plantillas especiales. El modelo es Adidas F50wf en rojo con franjas blancas. Talla UK 8.5 y USA 9. estan guapísimas

     Podeis pujar en esta direccion:

  • 21-03-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ¿De qué equipo eres para desprenderte de tal tesoro?

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-03-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    EMO:

    ¿De qué equipo eres para desprenderte de tal tesoro?

     

    Saludos 

    Como puedes suponer por mi nik, soy del Levante UD, pero no es por ese motivo por el que quiero vender las botas, sino por pura necesidad economica. Las botas no me hacen ningun papel, sin embargo, el dinero me permite pagar deudas.

    Un saludo.

    Por cierto, hay un contertulio vuestro que me conoce de los foros de levantemania. El puede corroborar mi seriedad. En ese foro firma como atletiko...ignoro si usa el mismo nik aqui. Gracias a él supe de la existencia de este foro.

  • 21-03-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Comprendo entonces la necesidad de su venta, desafortunadamente mi condición de estudiante me hace ir muy justo de dinero, si disponiera de capital, te las compraría de buen grado.

     

    Espero que tengas mucha suerte en tu venta, y suerte también para el levante que es un equipo que me cae simpático

     Abrazos!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-03-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Tambien estan en este otro portal de subastas:

     

    http://www.telocompro.es/botas-de-diego-forlan-firmadas-por-el-jugador-185367

  • 25-03-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Aqui os adjunto una foto de Forlan con esas botas puestas:

  • 25-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    levantifossi:

    Hace poco gané un concurso de canal plus, cuyo premio eran las botas de Forlán que el jugador firmó en directo. Ya las tengo en mi poder, y las he colgado en eBay, en subasta (deportes/coleccionismo).

    Pido por ellas 300 € de salida, dado que las botas valen ya mas de 200€, y encima van firmadas por el propio Forlán. No creo que sea un mal precio. Podeis pujar por ellas en eBay, si os interesa.

     Incluyen tres juegos de tacos, llave para tacos y plantillas especiales. El modelo es Adidas F50wf en rojo con franjas blancas. Talla UK 8.5 y USA 9. estan guapísimas

     Podeis pujar en esta direccion:

    Coño, si parecen unos zuecos holandeses

  • 26-03-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Eugenio Leal:

    levantifossi:

    Hace poco gané un concurso de canal plus, cuyo premio eran las botas de Forlán que el jugador firmó en directo. Ya las tengo en mi poder, y las he colgado en eBay, en subasta (deportes/coleccionismo).

    Pido por ellas 300 € de salida, dado que las botas valen ya mas de 200€, y encima van firmadas por el propio Forlán. No creo que sea un mal precio. Podeis pujar por ellas en eBay, si os interesa.

     Incluyen tres juegos de tacos, llave para tacos y plantillas especiales. El modelo es Adidas F50wf en rojo con franjas blancas. Talla UK 8.5 y USA 9. estan guapísimas

     Podeis pujar en esta direccion:

    Coño, si parecen unos zuecos holandeses

    ¿Pero haces oferta o no?
  • 26-03-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Parecen zuecos porque tienen un sistema en la lengüeta para ocultar los cordones bastante sofisticado. La lengüeta se pliega sobre si misma y se fija con un velcro y a su vez hay otra lengüeta que tapa a la otra, dejando los cordones ocultos a la vista y dando esa sensacion de zueco...no olvideis que son profesionales, y no son lo que normalmente se ve en cualquier tienda.

  • 26-03-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    3-        USOS INDEBIDOS.

    Los usuarios del foro se comprometen a no utilizarlo en su provecho,  evitarán las actividades ilegales e ilícitas y los comentarios  que puedan poner en riesgo a sdehumo.net.Se consideran INACEPTABLES las operaciones de compra-venta en el FORO. Especialmente el alquiler de abonos. Para ello existen otras web y otros foros. El foro sdehumo.net  NO es el lugar para comerciar con los abonos del Alético de Madrid.No está permitido hacer publicidad de ninguna clase. Si tienes una web personal puedes poner la URL de manera discreta en tu firma, siempre que sea una web sin ánimo de lucro.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.Recordamos que sdehumo.net carece de ánimo de lucro, por tanto, este tema es de especial sensibilidad para nosotros. 

     

    Pues eso, que ya está sobrando este post.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

     ¿Alguien quiere una entrada pa los Editors?

    ¿Medio gramo farlopa?

    ¿Piedra hachisdelibano?

    ¿Cacerolas del BBVA?

    ¿9mm parabellum con una sola bala con la palabra Calam inscrito en ella?

    ¿Forlán calza un 45?

    ¿Un café, tila o Poleo Menta?

    ¿Vermú con MLPD?

    ¿Condones sin usar que hay que follar más?

    ¿Como está el patio?

    VENDO BOTAS DE FERNANDO TORRES (con dos mejillones incrustás por dentro) pero solo cuando el post lleve 35 páginas.

     ¿Administrador dimisión?

    Buenos días.

     

    H.

     

     

  • 26-03-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Estais equivocados: no vendo esas botas en el foro, sino que informo de que estan disponibles en dos paginas de subastas, por si vosotros COMO ATLETICOS que se supone que sois estais interesados en conseguirlas...pero solo las vendo en esas dos paginas y por el sistema de subasta

    Los hay cortitos

  • 26-03-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Somos atleticos pero no jilipollas, asi que me parece que esas botitas-zuecos se las pones bien limpitas el año que viene a los reyes magos y ya veras como se van a poner de contentos, lo mismo te traen otras del Kun y tienes para poner una zapateria deportiva.

    Saludos

  • 26-03-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    "Somos atleticos pero no jilipollas, asi que me parece que esas botitas-zuecos se las pones bien limpitas el año que viene a los reyes magos y ya veras como se van a poner de contentos, lo mismo te traen otras del Kun y tienes para poner una zapateria deportiva.

    Saludos"

     

    Pereira, no te entiendo. Claro, si piensas que las botas no son de Forlan, entonces estas llamando mentiroso a tu jugador, puesto que salio en el plus haciendo entrega de sus botas (esas que llamas zuecos) y las firmó en directo. Si te refieres a su precio, puedes comprobar en la casa adidas que valen mas de 200 euros, y que no se venden en cualquier casa de deportes. Teniendo en cuenta que AMBAS botas van firmadas por el uruguayo ex-bota de oro, no creo que sean caras. No obstante, puedes pujar o no, pero creo que no tienes por que decirme lo que he de hacer con ellas, del mismo modo que no te dire yo a ti que debes hacer con tu sarcasmo (por ejemplo metertelo por donde amargan los pepinos)

    Pensaba que los atletistas erais gente mas enrollada, pero al menos en este foro me estoy topando de narices con cada energumeno de aupa.

    Si las quereis ya sabeis donde pujar, si no, me da lo mismo, ya que las botas no me piden de comer. No entendeis que solo os brindo la oportunidad de que podais conseguir las botas de uno de vuestros idolos, porque a mi Forlan, el kun y toda vuestra tribu de figuritas me la traen al pairo.

    "saludos"

  • 26-03-2008 22:37 en respuesta a

    Re: Las botas de Forlán en eBay

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Tu pecado es la codicia. 

    It seems that envy is my sin.
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales