en

La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

Último artículo 27-03-2008 12:50 escrito por Van Basten. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 2:38

    La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    Cerezo contesta a Fernando Torres

    El delantero 'red' dijo que le parecía "duro ver al presidente del Atlético con la camiseta del Madrid". Cerezo le responde en Público: "Es más triste decir que hay un club más grande que el que te vio nacer"

     

    "Es más duro proclamar que hay equipo un equipo más grande que el que te vio nacer o crecer". Enrique Cerezo estalló este viernes en una conversación con Público tras conocer las declaraciones de Fernando Torres, a Punto Radio, en las que el delantero aseguró que "fue duro ver a Cerezo con la camiseta de Madrid".

    Para el presidente del Atlético las palabras del jugador del Liverpool "llegan a destiempo". "Es un tema del que ya se habló mucho en su momento, pero a día de hoy ya está muy pasado". 

    Cerezo evitó hacer más valoraciones sobre las palabras del jugador del Liverpool y se limitó a asegurar que "no me afecta nada lo que se pueda decir de algo que ya expliqué en su debido momento".

    Tras este intercambio de palabras queda puesto de manifiesto que la relación entre ambos no es la mejor desde que el futbolista abandonase su club de toda la vida el pasado verano.  

     http://www.publico.es/060118/madrid

     Sabiamos que torres no habia acabado bien con los delincuentes,no creo que el niño quiera entrar en polemicas,no le conviene,pero realmente me parece increible lo de este presidente intentando dejar en ridiculo al mejor canterano y atletico que hemos tenido(y para mi tenemos)en mucho tiempo,no deja de sorprenderme este individuo.

     pd:joserra por lo visto enfadado con cerezin por apoyar a villar,eso si por fracasos deportivos nada de nada,esto es surrealista.

     

     

  • 27-03-2008 3:09 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    Esta noticia no es de hace dos semanas¿?


  • 27-03-2008 4:03 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    KuNF9T:

    Esta noticia no es de hace dos semanas¿?

     

    pues no lo se,por lo que pone ahi es del 14 de marzo,de todas formas yo no habia visto esta noticia antes ni me habia enteradoHmm,supongo que ya entonces se habra hablado del tema,pues nada que chapen el post,Cool,

  • 27-03-2008 10:27 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    Pero si este payaso fue el que dijo en junio que se alegraba de que Torres fichara por un club grande, dando a entender que el Atleti no lo era.

    ¿De qué coño va?

     

     

  • 27-03-2008 12:17 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    Cerezo pasará a la historia con una camiseta del Madrid de babero. Y eso fué así y se acabó. Se retrato solito. No será madridista, pero es peor: obtuso, tonto, irresponsable, inadecuado,...

    El presidente de un Club celebrando su cumple con el del rival, con una camiseta del Madrid, y fotografiado y con risas. Hay que ser inepto y gilipollas.

    Que se joda. Cada cierto tiempo, pienso editar la foto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 12:22 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    Por cierto, rogaría a alguien que me ponga las dos fotos: la del cuarteto del "niño Miró" a la izquierda y el insigne Calderón cerrando y una a todo esplendor con el Sr. Cerezo y el trapo de babero. Lo agradecería mucho, por que no las encuentro entre los eventos malignos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2008 12:50 en respuesta a

    Re: La Marioneta Disfrazado De Vikingo Contesta a A Dios

    No tengo ni *** idea de cuando es esta notica, ni me importa, ni me importa en que medio ha salido, ni me importa lo que se había bebido/fumado el pelucas antes, ni me importa nada, pero lo de este tío es ya la rehostia, como se puede ser tan sinvergüenza y tan rastrero.

    Me cago en su *** madre mil veces, a ti no te ha visto nacer ningún club, pero si estás matando a uno, malnacido.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales