en

Per Bononia ad Astra

Último artículo 17-05-2016 23:46 escrito por chele. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2016 7:58

    Per Bononia ad Astra

    Queridos amigos:

    En primer lugar, pido disculpas por tan prolongado silencio en este sacrosanto Foro. No voy a aburriros hablando sobre las razones del mismo, porque además resulta improcedente cuando tenemos ante nosotros el mayor hito de nuestra larga Historia. Así que, vayamos al grano:

    ¿Alguien va a acudir a Milán vía Bolonia? Si así fuera, desearía acogeros como merecéis en la ciudad de Neptuno. Sí, es probable que no lo sepáis, pero Bolonia tiene como símbolo - aparte de sus torres medievales - la grandiosa fuente dedicada a Neptuno creada por el llamado Giambologna hace casi cinco siglos. No estaría mal celebrar allí la conquista de la Copa de Europa, ¿no?

    Pues bien, quienes fueran a Milán pasando por Bolonia, háganmelo saber, porque estarán invitados el 27 a una cena previa a la batalla, y podríamos organizar el traslado a San Siro y vuelta en expedición rojiblanca a lo grande.

    Con fuertes abrazos. 

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Rossobianco se te echaba en falta.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    ¡Rossobianco! Requetebienvuelto. Uno más para la gran batalla. Lástima no haberlo sabido antes para haber gestionado un viaje vía Bolonia; tremendo el plan que propones. Nos vemos todos en San Siro, los cuerpos de los que van y las almas de los que no pueden ir. Como tú dices: con un gran abrazo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Vuelve un grande. Espero que sea para quedarse. Abrazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Grande Rosso! Benvenuto sia
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2016 11:22 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Gran gesto, a la altura de un grande. Un saludo, Rossobianco.
  • 16-05-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Ha vuelto un señor al foro.
  • 16-05-2016 17:45 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Si consigo entrada, mi vuelo es a Bolonia. Estaría encantado de conocerte.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-05-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    CheMiWhY:
    Si consigo entrada, mi vuelo es a Bolonia. Estaría encantado de conocerte.

    Pues te vas a encontrar a todo un señor de pies a cabeza.
    Se le echaba de menos, gran Rosso
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-05-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    lovecraf:
    Ha vuelto un señor al foro.
    Muy grande Rosso. Una alegría volver a verlo por aquí.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Per Bononia ad Astra

    Pues esta vez tampoco va a poder ser. Pero pendiente queda.

    Con un gran abrazo!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales