en

Atlético de Madrid - Athletic Club

Último artículo 06-11-2013 11:21 escrito por fiber2000. 139 respuestas.
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 15:56

    Atlético de Madrid - Athletic Club

    Domingo 3/11, 17:00

  • 08-10-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

     Será mi primer partido este año en el Calderón...iré con mi mujer que es del enemigo en esta ocasión. Super Angry


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 08-10-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Habiendo CL entre semana y nos ponen en domingo?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    TXEMA:

    Habiendo CL entre semana y nos ponen en domingo?

     

    El Atlético accede a recibir al Athletic el domingo 3

    • Si se hubiesen negado habría jugado tres partidos en seis días

     

     

  • 08-10-2013 19:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    pasaba:

    TXEMA:

    Habiendo CL entre semana y nos ponen en domingo?

     

    El Atlético accede a recibir al Athletic el domingo 3

    • Si se hubiesen negado habría jugado tres partidos en seis días

     

     

     

     

    como diría Bilardo: "Los rojos son los nuestros"

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 08-10-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Keops:

    pasaba:

    TXEMA:

    Habiendo CL entre semana y nos ponen en domingo?

     

    El Atlético accede a recibir al Athletic el domingo 3

    • Si se hubiesen negado habría jugado tres partidos en seis días

     

     

     

     

    como diría Bilardo: "Los rojos son los nuestros"

     

    Eso digo yo. Además, me acaban de joder la excursión a Sot Andalucia Occidental.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-10-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Van a palmar igual... que vengan cuando les salgan de los mismísimos.

  • 09-10-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues para lo que nos lo van a agradecer, que les hubiesen dado mucho por culo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-10-2013 2:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Para una vez que en nuestra directiva se comportan como señores también nos quejamos, a veces somos como la gata Flora. Ademásno creo que haya sido sin el consentimiento del cuerpo técnico.

  • 09-10-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    A mi me parece bien jugar el domingo. Jugamos en casa un domingo a las 17 y el siguiente miércoles a las 20.45. No nos afecta en demasía y de paso somos nobles ante un rival al que están humillando. Que luego no la devuelven o que nadie hace nada cuando nos toca? En estas pequeñas cosas radica la grandeza.

    He knows so much about these things
  • 09-10-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    alber:

    Pues para lo que nos lo van a agradecer, que les hubiesen dado mucho por culo

     

    Yo no lo creo, si no somos ni trampes ni trampas debemos ser el atleti con todas las consecuencias, caballeros en la victoria y en la derrota sin quitar que si nos pegan nosotros pegamos más fuerte, y que salimos a matar hasta el minuto 90 pero después todo queda en una sonrisa, como nuestro entrenador. Yo por lo menos estoy hasta las narices del Trampes llorando en todos los canales cada vez que les dejan de regalar algo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-10-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Striker:
    A mi me parece bien jugar el domingo. Jugamos en casa un domingo a las 17 y el siguiente miércoles a las 20.45. No nos afecta en demasía y de paso somos nobles ante un rival al que están humillando. Que luego no la devuelven o que nadie hace nada cuando nos toca? En estas pequeñas cosas radica la grandeza.
     

    100% de acuerdo.

  • 09-10-2013 18:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Seguro que se habrá tratado en otro hilo, pero por qué Nike le ha hecho una camiseta rojiblanca tan chula al Athletic en el primer año que les viste y con nosotros van de experimento en experimento, pasando por algún esperpento que otro...
  • 09-10-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    romenaguer:
    Seguro que se habrá tratado en otro hilo, pero por qué Nike le ha hecho una camiseta rojiblanca tan chula al Athletic en el primer año que les viste y con nosotros van de experimento en experimento, pasando por algún esperpento que otro...
    Pues precisamente el otro día en un centro comercial comparaba las dos en compañía de mi hijo y me hacía la misma reflexión.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-10-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Athletic Club

    Pues nada, por la vuelta os pasais por San Mamon, ya veréis como están de agradecidos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 10 (140 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales