en

Aniversario toledano

Último artículo 26-11-2013 9:22 escrito por Madder. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2013 12:05

    Aniversario toledano

    Hola a todos,

    de acuerdo con el Archivo municipal de Toledo, que no con otras publicaciones que dicen que fue el 23 de Noviembre (casi seguro que fue el 23 y Mariano el archivero se ha equivocado, algo inusual en él) hoy se cumplen 40 años de la inauguración del campo municipal de fútbol de Toledo, conocido con el nombre de Salto del Caballo.

    El partido inaugural se celebró entre el C.D. Toledo y el club Atlético de Madrid, ganando, por supuesto, nuestro glorioso equipo por 1-3, teniendo el honor y el privilegio para la ciudad de Toledo, de marcar el primer gol en la historia de este campo D. Luis Aragonés, el cual marcó también el segundo para rematar la faena el defensa placentino Melo.

    Recuerdo este partido con mucho cariño, pues fue la primera vez en mi vida que pude presenciar un partido en directo del Atleti, gracias a que mi padre había sido presidente del Toledo pocos años antes y estuvimos en el palco. Mi madre siempre dijo que a partir de aquel momento me convertí a la Fe verdadera, pues mi padre, que en un principio había sido socio del Atleti, se había pasado al lado oscuro de la Fuerza y se había convertido en Lord vikingo y pretendía llevarme por el mismo lado tenebroso.

    Alineación del Aleti: Rodri, Melo , Eusebio, Rubén Díaz, Bermejo, Benegas, Ufarte, Luis Aragonés, Becerra, Salcedo y Alberto. También jugaron Pacheco, Cabrero, Pataco y Luis Laguna.

    http://www.abc.es/toledo/ciudad/20131017/abci-archivo-municipal-celebra-aniversario-201310172137.html

  • 25-11-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Aniversario toledano

    Bonito recuerdo. Curioso record de Luis, Pichichi inagurador.
  • 25-11-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Aniversario toledano

    No puedo reprimir contar (MODO VANIDAD=ON) que en ese estadio yo he jugado varias veces e incluso he marcado algún gol; eso sí, no me preguntéis por el campeonato de que se trataba, que quede en el aire no sea que dar detalles me baje el caché que me acabo de auto-dar.

    Saludos bolos de un descendiente de bolos

  • 26-11-2013 9:22 en respuesta a

    Re: Aniversario toledano

    y aquella temporada antes del doblete que tuvimos pesadillas porque nos veíamos jugando la promoción en ese estadio...

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales