en

Afición rushmore

Último artículo 22-12-2013 23:46 escrito por Klimowicz. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 23:10

    Afición rushmore

     

     

    Perplejo me quedo

     

    http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html?a=ddb213cbb38037b74f93f87870671454&t=1367179390

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-04-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    subo la foto con la encuesta:

     

     yo voté de esos a pereira,luis,futre y torres.

    entrenador a luis.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Yo ví la encuesta y ya se veía que sin una mínima explicación sobre quiénes fueron Calleja, Adelardo, Gárate, Escudero, Reina, Ovejero, Panadero, Griffa, Ben Barek, Leivinha, Ayala a los más jóvenes saldrían nombres que chirriarían muchísimo. Es una encuesta absurda dirigida a gente que en su mayor parte lo ignora todo sobre la historia del Atleti.

  • 29-04-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Apache76:
    Yo ví la encuesta y ya se veía que sin una mínima explicación sobre quiénes fueron Calleja, Adelardo, Gárate, Escudero, Reina, Ovejero, Panadero, Griffa, Ben Barek, Leivinha, Ayala a los más jóvenes saldrían nombres que chirriarían muchísimo. Es una encuesta absurda dirigida a gente que en su mayor parte lo ignora todo sobre la historia del Atleti.
     

    De Mendonça o Collar, ni rastro...(bueno y de muchos más claro).

    Son "encuestas" desde los años 80 hasta ahora. El resto no cuenta (o eso parece).

    Saludos,

  • 29-04-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

     Simplemente de chiste.

    Dónde están los Reina,Griffa,Adelardo,Calleja,Rivilla,Collar,Peiró,Leivinha,Ufarte,Gárate,Ayala,Mendonca y por supuesto Ben Barek. Y se me quedan en el tintero bastantes otros...

     



  • 29-04-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Es normal, la mayoría de los que habrán votado suman entre todos menos años de los que tienen los que habéis puesto. De todos los históricos conocen al propio Aragonés por su labor de entranador y les suena alguno de la época pre y pos doblete. Que Abel sea el portero es para estar riendo o llorando 10 días seguidos, y que aparezca gente como Aguilera o Filipe en los laterales, con las bandas que ha habido en este equipo, en fin. Incluso que el dibujo táctico sea el que es, también dice mucho. De los 110 años de historia pocos de esos años se ha jugado con ese equipo. Eso de los equipos históricos siempre me ha parecido absurdo, en cualquier caso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

     No es por nada pero en el medio campo que no aparezca Alemao...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-04-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    marianux:

     No es por nada pero en el medio campo que no aparezca Alemao...

    Aparecía entre los elegibles, me parece. Pero vamos, que es absurdo lo mires por donde lo mires.

  • 30-04-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

     El 75% de nuestra afición es rushmore.

  • 30-04-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    ljrufo:

     El 75% de nuestra afición es rushmore.

     

    O peor. Ver a Abel, o Filipe.....

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Axtéris:

    ljrufo:

     El 75% de nuestra afición es rushmore.

     

    O peor. Ver a Abel, o Filipe.....

    1

    Lo de Abel no es rushmore,  es de alelaos. Puedo llegar a entender lo de Filipe, ya que la gente que vota han visto poco decente en esa posicion, pero porteros si ha habido.  A mi Alemao me encantaba, pero tambien poner en el mejor once un tio que ha estado dos temporadas, tampoco me parece. Yo no dejaba ni la mitad, y eso que mis recuerdos de garate son lejanos recuerdos.

    Creo que ya se ha hecho en este foro, pero podríamos hacer algo entre nosotros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-05-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Tampoco está tan mal. Voté por seis de los once. Me sobran Falcao, Simeone, Abel, Filipe, y Aguilera, este último no me sobra tanto dentro de las opciones que habia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-05-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Ver a Filipe el elegido en el lateral izquierdo, es para repetir la encuesta.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-06-2013 12:56 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    No sé donde dejarlo, pero por no abrir hilo nuevo, lo dejo aquí: http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1370022428_146046.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Afición rushmore

    Interesante el artículo que comentas. 

    http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1370022428_146046.html

    “Este tipo de campañas se hacen con el corazón. No me imagino creando una campaña para otro equipo que no sea mi Atleti”.

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales