en

Entrenamientos

Último artículo 24-10-2013 12:19 escrito por Chinasky. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2013 11:02

    Entrenamientos

    ¿Alguien sabe si se publica en algún lado hora y lugar de los entrenamientos del equipo?

    El twitter oficial lo suele decir pero, dónde si no se puede consultar?

    Creo que hoy, por ejemplo, entrenamos a las 5 en Majadahonda, pero no estoy seguro.

  • 24-10-2013 11:12 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

    Cave:

    ¿Alguien sabe si se publica en algún lado hora y lugar de los entrenamientos del equipo?

    El twitter oficial lo suele decir pero, dónde si no se puede consultar?

    Creo que hoy, por ejemplo, entrenamos a las 5 en Majadahonda, pero no estoy seguro.

     

    En la sección AREA DE PRENSA de la web del club

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-10-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

     Genial, ni idea tenía, mil gracias Quesada.

    Pongo el link para quien se quiera enterar:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/atm/area-de-prensa

     

  • 24-10-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

    Veo que en el de hoy se especifica:

    La sesión estará abierta a los MM.CC. los primeros 15 minutos.

    Es decir, tiene pinta que hoy es a puerta cerrada para los aficionados.

  • 24-10-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

    No es que pinte, es que lo es. Sólo prensa 15 minutos. Y en general te echan. Estaban entrenando los rusos el día antes del primer día de Champions y me pasé por el estadio para unos temas que tenía que resolver y me quedé en las escaleras que van a la oficina viéndoles entrenar un rato y me invitaron a pirarme a los 5 minutos, con buenos modos, y el de seguridad como diciéndome, si ya, menuda jilipollez, pero, es lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-10-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

     El día que estuve yo, ponia lo de los 15 min. y nos dejaron estar hasta que se retiraron a los vestuarios.

     El entrenamiento era en el campo donde juega el B y había una zona acotada para los aficionados, la prensa estaba por allí pero con las cámaras guardadas, creo que esos 15 min. se refiere a que no pueden grabar después de ese tiempo.

    Un saludo

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-10-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Entrenamientos

     En los campos de entreno será como dice Quesada, yo lo que te comento fue en el Calderón, que como no dejan pasar, sólo puedes verlo desde las verjas y te dicen que te pires.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales