en

Suave es la noche

Último artículo 20-05-2014 17:28 escrito por Mario G.. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2014 23:42

    Suave es la noche

    Llueve mansamente sobre las aceras. Un viento, como de otoño, agita las ramas de los árboles. La calle está vacía. Pasa despacio un taxi y cintilan, a lo lejos, los puntos de luz junto a la carretera. Las cosas adquieren una calidad difusa: hojas sin peso moviéndose en el aire, cabellos, bolsas de plástico, cerrar de puertas, la luna como un patinador dormido. Parece que hoy, al fin, se puede respirar. No como ayer, como anteayer cuando, vencidos de un cielo demasiado duro, mirábamos igual que dioses: dentro de ti tú mismo y aquello que de aquel que más amaste en ti pervive.
  • 20-05-2014 1:10 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    Magnífico, como siempre.

    Si Vd. me lo permite, me atrevería a poner banda sonora a su escrito proponiendo el excelso trío mozartiano Soave sia il vento, de Così fan tutte. Sus palabras me lo han recordado inmediatamente:

    http://www.youtube.com/watch?v=XPshz3-3p-M

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 20-05-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    Caray, ha despertado Vd. mi vena lírica, Don Fernando. Y así, ¿cómo cantarán los contrarios el sábado cuando vean a los nuestros venírseles encima? Rossini tiene la respuesta:

     http://www.youtube.com/watch?v=gJVdLBAhTkg

     

     "Justo Cielo, en tal peligro,

    más razón, más esperanza

    non nos resta

    que llorando y gimiendo,

    implorar tu piedad".

     

    Así sea. (Y que el Cielo no les escuche, por supuesto).

    Por cierto, la versión indicada es la de una extraordinaria Cecilia Bartoli.

    Con otro abrazo.

     

     

     

     

    Veritas Vincit.

  • 20-05-2014 6:06 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    Qué belleza, fernando, amigo querido.
    Saludos colchoneros
  • 20-05-2014 7:30 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

     -fernando- se la saca por segunda vez en un mismo día y pone Internet perdido. Bravo.

  • 20-05-2014 8:23 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

     -fernando-, uno de los contrapesos de esta tribu, y hay unos cuantos por aquí, para mitigar esa sensación de que somos unos irracionales fanáticos que buscan cobijo entre sus iguales.

    ¡¡¡ Gracias !!!

  • 20-05-2014 8:37 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    Tan bello y sublime como cierto. Muy cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    Ay. Fernando Scott Fitzgerald... Un abrazo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-05-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    rossobianco:

    Magnífico, como siempre.

    Si Vd. me lo permite, me atrevería a poner banda sonora a su escrito proponiendo el excelso trío mozartiano Soave sia il vento, de Così fan tutte. Sus palabras me lo han recordado inmediatamente:

    http://www.youtube.com/watch?v=XPshz3-3p-M

    Con un gran abrazo.

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 20-05-2014 17:28 en respuesta a

    Re: Suave es la noche

    No leo lo que he puesto al citar al gran Rosso.
    Venía a decir que: luego venga un capullo a polemizar con usted.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales