en

GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

Último artículo 30-04-2010 15:12 escrito por Laraq. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 1:20

    GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

     Si es el trampas.... no se ha molestado ni en dar la noticia, malnacidos, miserables hijos de p uta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2010 1:33 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

     Sintoniza Telemadrid en el siete, dicen los desgraciados, al cuarenta y seis van de cabeza, es más, estoy por desintonizarlo.

    Jódete, Siro.

  • 30-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    Pues si, las 00;40 de la noche, empiezan los deportes con la noticia del día, la mala señal de telemadrid ayer, miserables, siro hijo de mala madre

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2010 2:06 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

      01:05 de la noche acaba el telediario y ni una sola mencion, será cierto lo que he visto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-04-2010 11:58 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    El jefe de deportes de Telemadrid, Siro López, ese impresentable, de aspecto de traidor de telenovela sudamericana, en la medianoche estaba vomitando su nauseabundo madridismo, su mala educación y su nula inteligencia en el programa deportivo (¿) Punto Pelota (….al trampa$).

    El tal Siro López es la mera encarnación de la envidia, de la grosería y de la carencia mínima imprescindible de dignidad profesionalidad que podría exigírsele a un director de deportes de una cadena de televisión. Su zafiedad y mezquindad no encuentra límites. Su dialéctica es comparable a la de  un adolescente de baja estofa. Su chulería, prepotencia y casposidad le descalifica no sólo para el ejercicio de su cargo actual, sino para su aparición pública en cualquier espacio medianamente decente.

    Siro López últimamente sólo encuentra consuelo refocilándose descaradamente en la derrota europea del Barça, demostrando claramente y sin rubor su bajeza moral, inasumible conforme al cargo que, desgraciada y sorprendentemente, detenta.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 30-04-2010 12:08 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    ¿pero que me estais contando?, ¿que no dijeron nada del pase a la final anoche?....yo es que por salud soy incapaz de ver ese "ente", pero esto es de denuncia ya...no me lo puedo creer

    Antes Litiorocks.


  • 30-04-2010 12:17 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    Ay... (suspiro), al final va a ser una ventaja que no se vean ciertos canales de la TDT (TeleEspe entre ellos). La envidia es mú mala pero de ese 'ente' qué se puede esperar

  • 30-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

     Son unos hijos de ***, sin mas.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-04-2010 15:01 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    Que asco de gente
  • 30-04-2010 15:12 en respuesta a

    Re: GRACIAS TELEMADRID, MISERABLES

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales