en

Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

Último artículo 30-04-2010 17:27 escrito por Orey. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2010 2:23

    Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

     Yo soy de los que en una ocasión como las de hoy piensa en lo que los chavales de hoy en día llevan pasado ... pero también me acuerdo de gente como yo que creció viendo a un Atleti que se peleabra con el Madrid ( y hablo de los 80 y primeros de los 90) y que hoy en dia no reconoce al club de sus amores.



  • 30-04-2010 2:36 en respuesta a

    Re: Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

     Lo que pasa es que ahora, por fin, después de mucho tiempo, hay unos cuantos en el césped que han salido de la grada.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 30-04-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-04-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

     No sabeis lo que es llegar al colegio, con mi chandal del Atleti, y que todos los niños te digan "Felicidades profe, ha pasado el Atleti"...

    Esto es lo mas grande, el Atleti es lo mas grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Han vuelto!!Los del cesped,porque los de la grada nunca nos fuimos

    Kanon:

     No sabeis lo que es llegar al colegio, con mi chandal del Atleti, y que todos los niños te digan "Felicidades profe, ha pasado el Atleti"...

    Esto es lo mas grande, el Atleti es lo mas grande.

     

    yo hoy en el trabajo parecía que hbía tenido un hijo o algo,menudo recibimiento..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales