en

[Copa del Rey] Atleti - Valencia

Último artículo 17-01-2014 20:56 escrito por berik. 101 respuestas.
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2014 14:57

    [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Señores que jugamos mañana a las 21:30 en el Calderón. Como nos vea el Cholo...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2014 15:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    "@Atleti: Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Miranda, Insua, Juanfran, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Guilavogui, Óliver, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-01-2014 15:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    22 convocados, se caerán varios. Este partido hay que tomarlo como otra final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 15:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     La ausencia de Mario Suárez empieza a ser preocupante. 

  • 13-01-2014 16:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Doggy:

     La ausencia de Mario Suárez empieza a ser preocupante. 

    El viernes dijeron que en 10 días está, ya está entrenando en el césped.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 16:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    El Cholo ha probado hoy con el siguiente once: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Sosa-Arda,Raúl y Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2014 16:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Tengo ganas de ver a Sosa, si el Cholo está apostando tan fuerte por él, tiene que ser por algo. Sin embargo, esta es la primera final que afrontamos, no sé si meter a un recién llegado en el once será lo mejor para el grupo...
  • 13-01-2014 18:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    milinkito:
    El Cholo ha probado hoy con el siguiente once: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Sosa-Arda,Raúl y Costa.
    Desde luego Koke necesita que le vayan dando algo de descanso. De todas formas yo apostaría por hacer alguna rotación más con la inclusión de Toby (por Godín) , Joshua (por Tiago) e incluso Manquillo (por Juanfran).
  • 13-01-2014 19:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Orey:
    Señores que jugamos mañana a las 21:30 en el Calderón. Como nos vea el Cholo...
    Jode....es que al final, el partido a partido cala. Y no te acuerdas del siguiente hasta que te montan en el autobús, y te cantan el rival de turno.
  • 13-01-2014 20:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    romenaguer:
    milinkito:
    El Cholo ha probado hoy con el siguiente once: Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Sosa-Arda,Raúl y Costa.
    Desde luego Koke necesita que le vayan dando algo de descanso. De todas formas yo apostaría por hacer alguna rotación más con la inclusión de Toby (por Godín) , Joshua (por Tiago) e incluso Manquillo (por Juanfran).
     

     

    Prácticamente el once tipo. A ver si se recupera de una vez Mario Suárez porque Tiago va a reventar, además el domingo tenemos otro partido complicado, el cerdilla es peligroso, tiene un equipo bueno, menos mal que tiene al peor entrenador de España.

  • 13-01-2014 23:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2014 13:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     ¿Está muy abajo este hilo, no?

    Nos jugamos el pase a la siguiente ronda en una competición que, tradicionalmente, siempre ha sido dominio del Atleti. Y además, contra unos advenedizos que han aprovechado nuestro periplo por segunda división para tratar de disputarnos la posición histórica.

    Osea: a dejarse las gónadas esta noche. 

  • 14-01-2014 14:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

     bueno, no  recuperamos la garganta del sabado, y dentro de unas horas otra vez a darlo TODO.

     con la entrega que ya sabemos que van a hacer los jugadores,  nosotros tambien jugamos  nuestro partido en la grada.

     alli estaremos,  va a hacer fresquito, no se prevee que llueva despues de las 7 de la tarde, la hora 21,30 no esta mal del todo, asi que,  carajillo, ropa termica a tutiplen birras previas, bocata de rigor  y a  GANAR.

     

    mucha confianza ha de tener cholo en el principe sosa,  para que, aparentemente salga de titular en detrimento de guilagovi.    Me gustaria que saliera de la partida el frances,  que exprima ese fisico,  que gaste y desgaste a la media violenciana,  y que reservara a sosa cuando les falten las fuerzas a ellos.

     

    señores,  somos MEJOR equipo que ellos,  fisicamente somos mas fuertes, el resultado de ida nos favorece ya que a ellos no les vale acularse tras el autobus y buscar el 0-0,  estan obligados a salir de la cueva y a intentar marcar,  asi que a machacarles a la contra.

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    berik:
    mucha confianza ha de tener cholo en el principe sosa,  para que, aparentemente salga de titular en detrimento de guilagovi.    Me gustaria que saliera de la partida el frances,  que exprima ese fisico,  que gaste y desgaste a la media violenciana,  y que reservara a sosa cuando les falten las fuerzas a ellos.
    Es que Sosa no sale por Joshua, sale por Koke. Joshua no sale, (si no sale, que todavía estoy por verlo), porque sale Thiago.

    Sosa no tiene nada que ver con Joshua, ni le va a quitar, ni le va a dar minutos, de tener que ver tiene que ver con Koke, Oliver, Arda, Raúl, y si me apuras con Villa y Adrián, porque en alguna ocasión le utilizará de segundo delantero, con ésos, e incluso con Cebolla, dependiendo de lo que quiera en ese momento, es con los que va a luchar los minutos.

    Joshua se tiene que ventilar sus minutos con Thiago, Mario y, como mucho, Gabi. A Koke si le vas a ver en algún caso en el doble pivote, a Sosa lo dudo mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2014 14:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Atleti - Valencia

    Tengo enormes ganas de ver a Sosa. Me transmite buenas vibraciones.

    He knows so much about these things
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales