en

Grande Torres y Grande el Kun

Último artículo 01-04-2008 17:45 escrito por KaKaRoT. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 14:41

    Grande Torres y Grande el Kun

    Palabras de Angel Torres presidente del Getafe

    El Niño triunfa ahora en el Liverpool, aunque pudo ser del Madrid hace dos años: "Florentino Pérez le hizo una oferta, en nombre de Villar Mir y a través del agente Toldrá, para que firmara por el Madrid en vísperas de las últimas elecciones, pero el chaval no quiso. Yo fui testigo de ello".

    Palabras del Kun

    "Quiero estar muchos años aquí, hasta que el club quiera. Quiero hacer el Atlético grande".

    Grandes los 2, jugadores asi me hacen sentir orgulloso de ser del Atleti, todo lo contrario que los delincuentes, Pablo, Reyes Juradin y compañia

    Forza Atleti

     

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-04-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Grande Torres y Grande el Kun

    KUN:

    Palabras de Angel Torres presidente del Getafe

    El Niño triunfa ahora en el Liverpool, aunque pudo ser del Madrid hace dos años: "Florentino Pérez le hizo una oferta, en nombre de Villar Mir y a través del agente Toldrá, para que firmara por el Madrid en vísperas de las últimas elecciones, pero el chaval no quiso. Yo fui testigo de ello".

    Palabras del Kun

    "Quiero estar muchos años aquí, hasta que el club quiera. Quiero hacer el Atlético grande".

    Grandes los 2, jugadores asi me hacen sentir orgulloso de ser del Atleti, todo lo contrario que los delincuentes, Pablo, Reyes Juradin y compañia

    Forza Atleti

     

     

     

    Ese es el problema. 

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales