en

¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

Último artículo 27-11-2013 14:49 escrito por JESUSEZ. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2013 22:49

    ¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

    Una de las cosas que empiezo a adivinar en Simeone es la cambiante figura del equipo. Vas a jugar con el atleti, y no sabes muy bien que te vas a encontrar delante, además de once máquinas con pilas....eso sí, sigue gestionando los cambios muuuuu largos. POr lo menos se me ocurren 3 dibujos diferentes: Con un punta y cuatro medios pero un extremo piraña; 4-4-2 clásico con Villa y Costa; 4-4-1-1 con Raúl detrás a comerle la moral al rival. La verdad que es para tenerle fe al Comandante Simeone (hasta le viene mejor no pasar a la escala de mandos). Amen de cuatro atrás con laterales largos y mediocentro, el resto es pura fantasía...adivinarlo, por ejemplo, en una final.
  • 26-11-2013 23:39 en respuesta a

    Re: ¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

    Aviación:
    Una de las cosas que empiezo a adivinar en Simeone es la cambiante figura del equipo. Vas a jugar con el atleti, y no sabes muy bien que te vas a encontrar delante, además de once máquinas con pilas....eso sí, sigue gestionando los cambios muuuuu largos. POr lo menos se me ocurren 3 dibujos diferentes: Con un punta y cuatro medios pero un extremo piraña; 4-4-2 clásico con Villa y Costa; 4-4-1-1 con Raúl detrás a comerle la moral al rival. La verdad que es para tenerle fe al Comandante Simeone (hasta le viene mejor no pasar a la escala de mandos). Amen de cuatro atrás con laterales largos y mediocentro, el resto es pura fantasía...adivinarlo, por ejemplo, en una final.
     

    No se si estaré a la altura del forista Aviación, pero yo tengo que decir que el sistema del Cholo es siempre el mismo, el 4-4-1-1, solo que según quienes sean el 1-1 de arriba pues la cosa cambia mas por las prestaciones personales de cada jugador que por el sistema en si mismo. El año pasado Falcao terminó jugando por detrás de Costa, de ahí el desconcierto de , por ejemplo, los ciervos en la final de copa, mientras que este año Villa juega por detrás de Costa y Raúl por detrás de Villa o de Costa, el que juegue de los dos. Yo veo a Koke y Arda como interiores que dejan el extremo para Juanfran y Filipe, que son ahora mismo dos extremos o carrileros o como se llamen ahora; en la radio escuché ayer saliendo de currar al sudoroso diciendo que Juanfran y Filipe son los dos mejores laterales actuales del futbol europeo, y no le falta razón al pelotilla ese..., ahora mismo son los dos fundamentales. En cuanto a la sorpresa que puede presentar el dibujo táctico del equipo en una final, pues no sé, primero habrá que llegar a una final, y después, pues a morir con os once que salgan y que varíen las posiciones entre ellos, como suelen hacer Arda, Koke, Villa o el mismo Gabi que marca dos goles en los últimos partidos y pone el centro del antológico gol de Costa el sábado, porque eso a buen seguro despistará al rival de turno. Que ganas tengo de que venga el barça al Calderón: FIJO QUE LOS FUNDIMOS...JODERRRRRRRRRRRRRRR-
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2013 0:01 en respuesta a

    Re: ¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

    Por ejemplo, en el Calderón con el Barsa en Supercopa metió a Costa de interior/extremo derecho, nada de 4-4-1-1. Es más su dibujo más reconocible es: 4-1-4-1. Y ahí ha puesto a Adrían en otras ocasiones señaladas. Pero a veces manda a los dos arriba descarao y otras veces retrasa a uno, y dependiendo de quien ....y el forista Aviación no tiene ni p u t a idea de fútbol, de hecho pensaba que Costa era un truño, tanto o más que Mirko, y que Simeone me generaba excepticismo porque se iba a cansar de la mafia en meses, y mira...de alegrón en alegrón.
  • 27-11-2013 1:06 en respuesta a

    Re: ¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

    eduguada:
    El año pasado Falcao terminó jugando por detrás de Costa, de ahí el desconcierto de , por ejemplo, los ciervos en la final de copa,

    Pues no, en la final de copa se juega con Costa escorado en banda, con una especie de 4-2-1-2-1, parecido al sistema de hoy aunque en esa final. Digo parecedio porque hoy se ha cambiado el dibujo varias veces. Yo al menos he visto 3 dibujos diferentes en distintas fases del partido.

    Y relajate hombre, aqui no hay rangos ni ilustres foristas, solo capullos mas grandes y mas pequeños

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2013 14:49 en respuesta a

    Re: ¿Hoy a qué me va a jugar el atleti?

     A mí lo que me importa es que sea un Atleti reconocible, utilice el sistema que utilice y este equipo ya lo es en todo el mundo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales