en

Sorteo amañado en la Champions? Pruebas creo que bastante contundentes dentro.

Último artículo 17-12-2013 0:45 escrito por Chinasky. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2013 21:52

    Sorteo amañado en la Champions? Pruebas creo que bastante contundentes dentro.

    El 12 de diciembre apareció una cuenta en twitter @Fraude_UCL según ellos con el único objetivo de demostrar que el sorteo estaba amañado de antemano. Ese mismo día 12 dijeron cuales serían los emparejamientos. Edito: Buckake y Papelera para el hilo. Es posible que el autor crease una cuenta en twitter y escribiera todos los emparejamientos posibles, que no eran tantos y hoy después del sorteo borrar todos menos los que han salido. Ya me azoto yo.
  • 17-12-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Sorteo amañado en la Champions? Pruebas creo que bastante contundentes dentro.

    Y sin el posible :)

    Con el sorteo del mundial ya ha pasado algo parecido. El funcionamiento es facil, creo una cuenta y la hago privada para que nadie la vea, despues escribo todos los emparejamientos posibles antes de tiempo. Despues el dia del sorteo solo tengo que borrar los mensajes como decias mas arriba y despues la hago publica y la promociono por ahi, y del resto de encarga la gente que la distribuye :)
  • 17-12-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Sorteo amañado en la Champions? Pruebas creo que bastante contundentes dentro.

    Parecemos nuevos. Odio eterno a las Redes Sociales, p.uta basura.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales