en

Detienen a los jefes del Birmingham City acusados de corrupción

Último artículo 11-04-2008 12:43 escrito por Aviación. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 11:34

    Detienen a los jefes del Birmingham City acusados de corrupción

     

    En la Premier League, la indiscutiblemente mejor liga de Europa en estos momentos, no dejan de sucederse escándalos.

    El último ha acabado con la directora y el propietario del Birmingham City arrestados por la Policía acusados de corrupción .

    Karren Brady, la directiva más importante del fútbol inglés, y David Sullivan, que cimentó su fortuna personal en el negocio del sexo, han sido acusados de defraudar y falsear las cuentas del club.

     

  • 10-04-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Detienen a los jefes del Birmingham City acusados de corrupción

    Por_no lo entiendo.Big Smile Una mujer que ha vivido para el disfrute de muchos hombres y que acabe asi que penaBig SmileNo sera esta la que le vende las pelis nocturnas al pelucas.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-04-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Detienen a los jefes del Birmingham City acusados de corrupción

    Dios los cria, y ellos se junta...en la carcel. 

     

    EL TRASPASO RONDARÁ LOS DOS MILLONES DE EUROS
    El Atlético cierra el fichaje de Jesper Gronkjaer

    El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a Jesper Gronkjaer. Miguel Ángel Gil y Toni Muñoz se han reunido con Karren Brady, directora ejecutiva del Birmingham de la Premier League, y han cerrado el traspaso del centrocampista danés por una cantidad cercana a los dos millones de euros.

    El futbolista danés firmará un contrato por lo que resta de temporada y dos más siempre que supere el pertinente reconocimiento médico.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales