en

O.T. A los entendidos en Aguírre

Último artículo 22-01-2014 15:06 escrito por milinkito. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2014 1:50

    O.T. A los entendidos en Aguírre

     Una explicacíon

    El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, mañana, que "ojalá" sean "capaces de llegar vivos al Bernabéu", escenario del encuentro de vuelta, la semana próxima. "Ellos son los favoritos y hay que entenderlo así", ha apuntado el técnico mexicano. "Debemos llegar con opciones al encuentro de la semana que viene y jugarnos el todo por el todo. Por llegar vivos me refiero a que no tengan una diferencia de dos o tres goles, porque eso te condiciona mucho. Intentaremos estar siempre cerca de ellos, tanto en el marcador como en el juego", añadió.

  • 21-01-2014 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Yo no soy entendido, pero básicamente está tirando la eliminatoria antes de empezarla a jugar. Creo que de eso de tirar cosas aquí hay unos cuantos que te pueden comentar mejor que yo, sean o no expertos en Aguirre.

    Un abrazo hermano.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2014 11:23 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

     Pues yo, sin ser entendido tampoco ni en Aguirre ni en tirar nada, lo que creo es lo contrario que Chinasky. En cualquier caso, sea una u otra su intención, toda esa palabrería me sobra.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2014 12:08 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

      Pues yo, siendo entendido en Aguirre, puedo decir que hay tres cosas que le ponen especialmente cachondo al mexicano: joder al Madrid, joder al Sevilla y joder a Rafa Benítez.

  • 21-01-2014 12:32 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Esto es hacer un Simeone en toda regla. La presión para tí que a mí me da la risa.

  • 21-01-2014 14:30 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    El problema que tiene este equipo cuando juegan contra los ciervos es que los dos partidos son el equipo visitante.
  • 21-01-2014 16:07 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    JESUSEZ:

     Pues yo, sin ser entendido tampoco ni en Aguirre ni en tirar nada, lo que creo es lo contrario que Chinasky. En cualquier caso, sea una u otra su intención, toda esa palabrería me sobra.

     

     

    Hombre... ya me dirás como le llamas a esto: " Por llegar vivos me refiero a que no tengan una diferencia de dos o tres goles, porque eso te condiciona mucho." O está de cachondeo, o se lo tiene que hacer mirar. Como tengan una diferencia de dos o tres goles en casa, no es que te condicione, es que estás eliminado, no hace falta ni que juegues. Pero vamos, que me la suda, por mí como si se eliminan los dos. Yo en mi pronóstico pondría: "partido de muchos lesionados".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2014 16:52 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Muchos entrenadores empiezan el partido en las declaraciones de antes. Aguirre es de esos y suele tener el mismo discurso: exagerar lo más probable; cuando hace eso, suele tener algo en la chistera. Pero vamos que creo que se ha pasado como dice Chinasky, por que con dos o tres en contra ya me dirás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2014 18:51 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Obviedad, pero parece pasar desapercibida: una cosa es lo que se dice a los medios (que tiene más que ver con el juego psicológico con el rival) y otra lo que se dice en el vestuario (que tiene más que ver con la moral del equipo). Total, como decís por ahí, a la afición no tiene manera de enchufarla.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-01-2014 19:54 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Pues yo, sin ser entendido tampoco ni en Aguirre ni en tirar nada, lo que creo es lo contrario que Chinasky. En cualquier caso, sea una u otra su intención, toda esa palabrería me sobra.

     

     

    Hombre... ya me dirás como le llamas a esto: " Por llegar vivos me refiero a que no tengan una diferencia de dos o tres goles, porque eso te condiciona mucho." O está de cachondeo, o se lo tiene que hacer mirar. Como tengan una diferencia de dos o tres goles en casa, no es que te condicione, es que estás eliminado, no hace falta ni que juegues. Pero vamos, que me la suda, por mí como si se eliminan los dos. Yo en mi pronóstico pondría: "partido de muchos lesionados".

     

    A mí también me la suda pero he oído las declaraciones en su totalidad y no sólo ese párrafo

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2014 22:33 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Que vergüenza de afición, ovacionando a la fulanona de la ronalda.
  • 22-01-2014 14:55 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

     Los pericos son una aficción de hazmerreir. Cuando juegan contra el trampas; son felices perdiendo de uno. Además suelen ser antiatléticos empedernidos. Me dan tanta pena...

  • 22-01-2014 15:06 en respuesta a

    Re: O.T. A los entendidos en Aguírre

    Fue bochornoso lo de anoche, desde el minuto 1 cantando a favor de los ciervos. Lo máximo fue ya el mano a mano que saca Casillas y todo Valdecuernos2 coreando su nombre. Lamentable y vergonzoso. Qué pena de Club y de afición. Lástima que los haya tan malos en Primera como para que no desciendan nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales