en

ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

Último artículo 23-01-2014 16:12 escrito por chele. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2013 23:41

    ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    En la Junta Directiva celebrada con motivo de analizar el recurso ante el TSJM por la reciente sentencia correspondiente al ámbito Sector Olímpico se ha acordado, por unanimidad, perseguir la calificación penal de D. Jorge Messi, padre del futbolista del FC. Barcelona. En este sentido, y dado el resarcimiento económico conocido por los medios de comunicación, parece de pleno derecho la calificación penal del delito por el representante del declarante. También se estudiará la responsabilidad de este en función de la testifical de su padre.

    Otras de las medidas discutidas ha sido la colaboración con el grupo H-4 de Defensa de la Competencia de la Comisión Europea, en relación a los expedientes abiertos al fútbol español por supuestas ayudas de Estado. En este sentido, no se ha alcanzado una decisión definitiva, toda vez que son varios los Clubes afectados, y diversas las irregularidades que han motivado expedientes. La documentación preparada supera los 500 folios, y se considera que puede dar un vuelco a la instrucción por parte de la Comisión Europea. Puesto que la oficina delegada en Madrid permanece cerrada hasta el 2 de enero de 2014, se ha aplazado la decisión hasta la reapertura de la misma.

    No se recurrirá la sentencia del TSJM, aunque se incorporaría el proceso a la precitada documentación.

    En Madrid, a 27 de diciembre de 2013
  • 29-12-2013 10:57 en respuesta a

    Re: ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    Ahora que ha pasado el 28 puedo decir que me la tragué como un pardillo. Una hora echando sapos y culebras hasta que me di cuenta. Cabrones.
  • 29-12-2013 13:30 en respuesta a

    Re: ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    Aviación:
    No se recurrirá la sentencia del TSJM

    Esto forma parte tambien de la inocentada ??????

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-12-2013 13:40 en respuesta a

    Re: ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    GAAAAAAAAAAAAAAN

     

    Por aquí te llaman.

  • 30-12-2013 12:14 en respuesta a

    Re: ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    Hombre, lo de Jorge Messi era una ayuda más que clara. Tampoco fue tan malo.

    La putada es que estas inocentadas salen caras, yo ya había hecho mi transferencia y la anulé. Y ahora estoy sin dinero. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2014 16:12 en respuesta a

    Re: ASdH perseguirá la calificación penal de D. Jorge Messi

    Ahora en serio... no podría alguien mandarle al juez Ruz ese una lista de los millones que se pierden por el camino con cada compra-venta que se hace en este cluzzz?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales