en

A Luis (traido desde columnas del foro escrito por fernando)

Último artículo 01-02-2014 20:58 escrito por Metropolitano. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 12:11

    A Luis (traido desde columnas del foro escrito por fernando)

     http://sdehumo.net/blogs/columnas/archive/2003/07/02/A-Luis-_2800_02_2F00_07_2F00_2003_2900_.aspx

    A Luis (02/07/2003)

    No era hermoso tu juego. Incluso lo caracterizaba una cierta y deliberada aspereza. Esa armoniosa electricidad de Ufarte te era ajena. Más aún la luz dorada y quieta de José Eulogio, Vermeer de Indauchu. Debes reconocer que tampoco quebraste jamás a un rival como el divino Leivinha aquella tarde de Octubre.



    No era hermoso tu cuerpo. Imposible encontrar en él la felina fragilidad de Peiró, la energía febril de Adelardo, la arrogancia de Hugo o el porte de Bernd Schuster, a quien tanto enseñaste todavía.

    Pero en tus manos, como una llama nunca consumida, tenías la música, tenías el fútbol: cuándo pasar, cuándo correr, cuándo entrar, cuándo buscar el hueco, cuándo tirar, cuándo derribar, cuándo fingir y cuándo perdonar.

    Hoy, viejo ya -y tan joven- aquel don ha ido destilando gota a gota una forma de ser, una verdad, un hombre. Entre las tres o cuatro cosas que únicamente te atreves a afirmar de ti siempre figura el sentirte atlético. Y pensar que todo empezó como todo, casi por azar, hace ya mucho tiempo.

    ¡Qué suerte tuviste!
    ¡Qué suerte tenemos!

     

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-02-2014 20:58 en respuesta a

    Re: A Luis (traido desde columnas del foro escrito por fernando)

    Precioso.

    Bien traído.

    ¡Gracias Fernando!

    ¡Gracias Luis!

     

     

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales