en

PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

Último artículo 03-02-2014 14:24 escrito por fiber2000. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 17:22

    PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Me permito volver a abrir un post para proponer un homenaje popular a Luis Aragonés, que bien se lo merece. Aunque lo mismo se está haciendo ya algo parecido y yo no me he enterado...

    A mí me dio envidia ver a otras aficiones cómo inundan de flores sus estadios cuando uno de los suyos les deja (el Sevilla con Antonio Puerta, el Espanyol con Jarque, el Betis con Miki Roqué, etc.). Creo que nosotros no debemos de ser menos...

    Por ello, mañana cuando los aficionados nos acerquemos al Calderón para el partido propongo inundar de flores y velas la Puerta 8 del Calderón en homenaje al número que lucía el gran Zapatones, que es LO MENOS que podemos hacer por alguien que nos dio tanto...

    Si estáis de acuerdo y os parece buena idea, circuladlo por las redes sociales; si no, que el Administrador proceda a borrar este post...

    P.D.: Vaya jartá de llorar que me estoy pegando este sábado...

  • 03-02-2014 12:31 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

  • 03-02-2014 13:24 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Vas un poco sobrado, ¿no?

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 13:27 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

     Esto es algo muy personal pero te aseguro que cuando tu escribiste ese mensaje, hacía muchas horas que ya había flores y bufandas en esa puerta!

  • 03-02-2014 13:29 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Chinasky:

    Vas un poco sobrado, ¿no?

     

    Perdón si he dado la impresión de que "me apunto el tanto", nada más lejos de mi intención porque estoy convencido de que mi parte de "responsabilidad" en lo que pasó en la puerta 8 es próxima a cero, simplemente quería reflejar lo que pasó allí y dar las gracias a los que participaron en ese homenaje de la puerta 8...

     

  • 03-02-2014 13:31 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Arnicior:

     Esto es algo muy personal pero te aseguro que cuando tu escribiste ese mensaje, hacía muchas horas que ya había flores y bufandas en esa puerta!

     

    Convencido estoy de lo que dices, como le he respondido al compañero no pretendía arrogarme ninguna responsabilidad en lo acaecido. De nuevo, perdón si alguien ha malintepretado mis intenciones, seguramente debido a mi torpeza...

     

  • 03-02-2014 13:34 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    No creo que un tipo que tiene a pastiche en su foto de perfil haya podido levantar a una persona de su silla.
  • 03-02-2014 13:57 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

     De hecho, todo esto lo ha movido Josete, "el mister" del lateral del Calderón... desde primera hora de la mañana, hasta pidió una escalera a un trabajador del club para poder rendir homenaje a Luis en la puerta 8.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-02-2014 14:02 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

     Joder, como os ponéis por una tontería.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-02-2014 14:03 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    PAQUIRRIN 1903:

    Chinasky:

    Vas un poco sobrado, ¿no?

     

    Perdón si he dado la impresión de que "me apunto el tanto", nada más lejos de mi intención porque estoy convencido de que mi parte de "responsabilidad" en lo que pasó en la puerta 8 es próxima a cero, simplemente quería reflejar lo que pasó allí y dar las gracias a los que participaron en ese homenaje de la puerta 8...

     

    Hombre, el primer mensaje, es una propuesta, evidente, que se iba a hacer en cualquier caso, pero... vale, bien, pero viendo el número de respuestas que tuviste, la verdad, yo me hubiera tapado un poco.

    Es en el segundo mensaje, en el que te respondes a ti mismo, por si no te has dado cuenta, en el que me parece que te columpias tres pueblos. Pero tu mismo. Para poner de manifiesto lo que todos ya sabemos, lo que ocurrió ayer en la puerta 8, no creo que hiciera falta que te respondieras a ti mismo, y mucho menos que dés las gracias a nadie. Cada uno es como es, pero aunque no lo hayas hecho a posta, lo siento mucho, pero la impresión que da es la que da. El mismo sábado ya hay varios mensajes tuyos en los que te columpias, tomando un protagonismo innecesario, bajo mi punto de vista, y bajo el de algún otro, pero vale, no es momento de decir nada a nadie, es momento de duelo, respeto y silencio, (en mi opinión), pero que hoy, pasados dos días, remates el tema con este mensaje, pues me parece que sobra.  Y si el hilo hubiera tenido 1000 respuestas lo mismo. Hay que saber cuando sacar la cara por lo demás y cuando estar callado en la última fila.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 14:09 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Kanon:

     De hecho, todo esto lo ha movido Josete, "el mister" del lateral del Calderón... desde primera hora de la mañana, hasta pidió una escalera a un trabajador del club para poder rendir homenaje a Luis en la puerta 8.


     Ese chaval está en todas. De cuando era un chavalin de no mas de 11 años, corriendo por la banda, increpando al linier, al equipo contrario, alentado a los nuestros... Organizando las listas y colas en cualquiera de los dias de venta de entradas de finales. Un ejemplo para todos los niños.

     

  • 03-02-2014 14:16 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    fiber2000:

    Kanon:

     De hecho, todo esto lo ha movido Josete, "el mister" del lateral del Calderón... desde primera hora de la mañana, hasta pidió una escalera a un trabajador del club para poder rendir homenaje a Luis en la puerta 8.


     Ese chaval está en todas. De cuando era un chavalin de no mas de 11 años, corriendo por la banda, increpando al linier, al equipo contrario, alentado a los nuestros... Organizando las listas y colas en cualquiera de los dias de venta de entradas de finales. Un ejemplo para todos los niños.

     

    jajajaja, un fenomeno el tal josete, al que saludo todos los partidos, pero ejemplo ejemplo pata todos los niños como q tampoco. Q os cuente Quesada como hizo de interprete a la policia rumana en bucarest.
  • 03-02-2014 14:22 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Pereira:
    fiber2000:

    Kanon:

     De hecho, todo esto lo ha movido Josete, "el mister" del lateral del Calderón... desde primera hora de la mañana, hasta pidió una escalera a un trabajador del club para poder rendir homenaje a Luis en la puerta 8.


     Ese chaval está en todas. De cuando era un chavalin de no mas de 11 años, corriendo por la banda, increpando al linier, al equipo contrario, alentado a los nuestros... Organizando las listas y colas en cualquiera de los dias de venta de entradas de finales. Un ejemplo para todos los niños.

     

    jajajaja, un fenomeno el tal josete, al que saludo todos los partidos, pero ejemplo ejemplo pata todos los niños como q tampoco. Q os cuente Quesada como hizo de interprete a la policia rumana en bucarest.
    Grande Josete! Vi esas imágenes ayer subido a esa escalera. Es un auténtico fenómeno ese chaval, un grande.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 14:24 en respuesta a

    Re: PROPUESTA HOMENAJE A LUIS (Estadio Vicente Calderón, Puerta 8)

    Pereira:
    fiber2000:

    Kanon:

     De hecho, todo esto lo ha movido Josete, "el mister" del lateral del Calderón... desde primera hora de la mañana, hasta pidió una escalera a un trabajador del club para poder rendir homenaje a Luis en la puerta 8.


     Ese chaval está en todas. De cuando era un chavalin de no mas de 11 años, corriendo por la banda, increpando al linier, al equipo contrario, alentado a los nuestros... Organizando las listas y colas en cualquiera de los dias de venta de entradas de finales. Un ejemplo para todos los niños.

     

    jajajaja, un fenomeno el tal josete, al que saludo todos los partidos, pero ejemplo ejemplo pata todos los niños como q tampoco. Q os cuente Quesada como hizo de interprete a la policia rumana en bucarest.
     

    Lo que se hace en la calle se queda en la calle. :-) . Pero el entusiasmo y la pasión con que vive a este equipo, si no ejemplo, es gratificante.

     

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales