en

"No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

Último artículo 05-04-2008 22:08 escrito por CholoF9T. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 22:40

    "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    También en el Marca de hoy, entrevista a Diego Simeone.

     

  • 04-04-2008 23:49 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    Es una campaña típica de la prensa vikinga o está pasando algo?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-04-2008 0:14 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    Parece mentira que atléticos de pro como vosotros no os conozcais el protocolo de estas cosas.

    Para vender a cualquier jugador,simplemente se filtra su bajo rendimiento y punto.

    Para vender una estrella, se filtra durante semanas (meses, dependiendo del nivel de estrellato) su hartazgo, su falta de compromiso, su apatía o sus problemas con el club. Una vez que lamejoraficiondelmundo dicte sentencia se vende y santas pascuas.

    En el momento en que publiquen alguna salida de fiesta de Aguero, algúna apatía, algún enfrentamiento con directiva/cuerpo técnico, comenzad a temblar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-04-2008 0:51 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    TXEMA:

    Parece mentira que atléticos de pro como vosotros no os conozcais el protocolo de estas cosas.

    Para vender a cualquier jugador,simplemente se filtra su bajo rendimiento y punto.

    Para vender una estrella, se filtra durante semanas (meses, dependiendo del nivel de estrellato) su hartazgo, su falta de compromiso, su apatía o sus problemas con el club. Una vez que lamejoraficiondelmundo dicte sentencia se vende y santas pascuas.

    En el momento en que publiquen alguna salida de fiesta de Aguero, algúna apatía, algún enfrentamiento con directiva/cuerpo técnico, comenzad a temblar.

     

     

    Totalmente de acuerdo con Txema. Lo que es una pena es que declaraciones del tipo de las del Cholo no sorprendan, porque son una muestra de lo bajo que hemos caído. Somos un club histórico, pero ya no un club grande. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-04-2008 1:37 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    Me sorprende que reconozcan en el Marca lo de que el Trampas piensa en un MEGACRACK como Agüero 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-04-2008 2:49 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    ¿Donde están nuestros "indirigentes" para poner el grito en el cielo?



  • 05-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

     Lo lees y te asalta la idea: en un Sevilla nos han convertido. Luego meditas en que, para llegar a ser un Sevilla, hay que tener un director técnico competente y no ese patio de monopodio centrado únicamente en la creación de deuda.

  • 05-04-2008 14:36 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

     aki la tactica es sencilla dicen q lo kieren los trampas se vende a otro ekipo y todos contentos porq no se pira con los trampas

    de risa pero funciona 

    Diles que se vayan

  • 05-04-2008 15:09 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    Pero el megacrack no era robinho??? el futuro balon de horo como dice julio cesar iglesias? no entiendo nada de el futbol actual y menos de loq ue pasa por la cabeza de un periolisto típico.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-04-2008 19:26 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    Landaburu:

    ¿Donde están nuestros "indirigentes" para poner el grito en el cielo?

    Estarán frotándose las manos con lo que pueden sacar.
  • 05-04-2008 22:08 en respuesta a

    Re: "No sé si el 'Kun' durará mucho en el Atlético"

    No hace falta que venga Simeone a decir que no sabe si durara mucho aqui , yo tambien lo creo , porque estando estos delincuentes son capaces de todo , no me asustaria si este verano el Kun ya no esta aqui.


Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales