en

La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

Último artículo 07-03-2014 11:09 escrito por JESUSEZ. 163 respuestas.
Página 1 de 11 (164 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2013 12:48

    La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    El 24 de octubre, en la Sala Primera de los Civil del Tribunal Supremo se ha celebrado la vista final del recurso de casación que el Club Atlético de Madrid SAD, interpuso contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid nº 66/2011 del 4 de marzo de 2011. Esta sentencia considera “patente fraude de ley” y, por lo tanto, nula de pleno derecho la ampliación de capital que la familia Gil y Enrique Cerezo celebraron en 2003 para volver a apropiarse del club  tras la sentencia de la Audiencia Nacional del conocido como “Caso Atlético” que consideraba que los mandatarios rojiblancos habían cometido un delito de apropiación indebida de las acciones del club cuando este se transformó en sociedad anónima deportiva en 1992, como también ratificó el Tribunal Supremo, declarando la existencia de tal delito, si bien estimó la prescripción del mismo.

    Esta sentencia, si es ratificada ahora por el Tribunal Supremo, supone un vuelco en la estructura del accionariado del club así como el fin de la tesis tantas veces aducida por la familia Gil y Enrique Cerezo de que el Atlético de Madrid es de su propiedad, algo que las distintas sentencias judiciales desmienten tajantemente.

    El procedimiento contra la ampliación de capital que ahora se dirime finalmente en el Tribunal Supremo, fue iniciado por un grupo de accionistas rojiblancos apoyados por la Asociación Señales de Humo.

  • 25-10-2013 12:54 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     

  • 25-10-2013 12:56 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Si hacemos un poco de futurología y siendo rigurosos, que supondría o que podría suponer si la sentencia fuese desfavorable a la Gilmafia? Volvería a ser un club? sería propiedad de pequeños accionistas? se abriría un concurso público? 

     Me puede la curiosidad y me supera la ignorancia.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-10-2013 12:57 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Un par de cuestiones de lego, bueno tres:

    - ¿cuánto suele tardar en salir una sentencia en caso como éste?

    - ¿qué recursos les quedarían si ratifica la anterior?

    - ¿qué consecuencias prácticas tendría?

     

    Igual todo esto es muy obvio, pero es que de temas legales estoy perdidísimo.

     

  • 25-10-2013 13:08 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Sería la mejor noticia del Siglo. Informad más cuando podáis, creo que en temas juristas estamos todos muy pegados. Gracias, y grande Sdh!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2013 13:20 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Al igual que el resto de compañeros, ando bastante perdido en temas legales. Si el Tribunal Supremo ratifica la sentencia y declara nula la ampliación de capital, ¿qué consecuencias prácticas tendría?. ¿Puedo poner a enfriar la botella de Segura Viudas que trajo un familiar la nochebuena pasada?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2013 13:37 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    AGUANTE SEÑALES!!
    Diles que se vayan
  • 25-10-2013 14:03 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    ETERNO AGRADECIMIENTO

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-10-2013 14:06 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Acabe como acabe, ¡NUNCA SUFICIENTES GRACIAS!

  • 25-10-2013 14:24 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Notición. Como falle en contra de los golfos va a ser la hostia.
  • 25-10-2013 15:10 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Gran trabajo y enorme de noticia.

    Ojalá la justicia se los lleve por delante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2013 15:15 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Gran noticia. Me daba hasta miedo abrir el post, no fuera que el cuerpo de la noticia me chafara la ilusion inicial. Como la mayoria, desde la ignorancia, tambien me asaltan muchas preguntas, aunque no tengo ninguna duda de que muy pronto nos las aclarara alguien. En cualquier caso, y pase lo que pase, mi admiracion y profundo reconocimiento a aquellos que han seguido luchando pese a la dificultad de la empresa, y han conseguido volver a sentar en el banquillo a los delincuentes y darnos un poco de esperanza a los "malos atleticos" Si a los cholo boys, se suma una sentencia favorable, esta puede ser la mejor temporada de nuestra historia.
  • 25-10-2013 15:54 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

     Joderrr!!!!!!!!!!!!![:'(] La mejor noticia que podíamos esperar

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2013 16:26 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Ni champions ni liga, este es el partido más importante para la historia del Atlético de Madrid. La próxima sentencia es clave.
  • 25-10-2013 17:49 en respuesta a

    Re: La propiedad del Club Atlético de Madrid vista para sentencia

    Jodeeerrr, entra uno relajado-despistado buscando el hilo de admin dimisión por este día de orfandad y ahora hay que darle las gracias por la noticia. Vaya susto más agradable. Mucha gracias a Señales y mucha suerte a todos los malos atléticos y por tanto al Atleti. Pd. Admin dimisión
Página 1 de 11 (164 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales