en

HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

Último artículo 21-03-2014 18:16 escrito por Cuerva. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2013 23:19

    HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

              Como alguno habias sugerido horarios desde el sabdo hasta Navidad

     

               Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-10-2013 12:27 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Está de lujo, gracias, pero ¿ habría alguna forma de que se quedase fijo arriba del todo como chincheta y no bajase ? Supongo que eso solo lo podrá hacer el administrador.
  • 19-10-2013 13:09 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Gracias por la info
  • 19-10-2013 14:16 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

     De nada devuelvo al foro una parte infima de lo que me aporta, sobre todo para la gente atletica que vivimos fuera de Madrid.Por cierto tengo una boutique del pan en Malaga presidida por Indi y un poster del Atleti y tengp unos cuantos clientes rojiblancos Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2013 4:57 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Mil gracias por tu gentileza, Arapajoe. Los que estamos fuera te estamos especialmente agradecidos.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 23-10-2013 12:38 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    arapajoe:

     De nada devuelvo al foro una parte infima de lo que me aporta, sobre todo para la gente atletica que vivimos fuera de Madrid.Por cierto tengo una boutique del pan en Malaga presidida por Indi y un poster del Atleti y tengp unos cuantos clientes rojiblancos Saludos

    Ya sabéis dónde comprar el pan los que viváis por la zona. Incluso el Txema y el Rufo deberían acercarse por allí los findes, y aprovisionarse para toda la semana. Consumo responsable, señoras y señores. ¿Y hay algo más responsable que apoyar el negocio de un buen colchonero?
    Saludos colchoneros
  • 25-10-2013 13:18 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Ozemaria:
    arapajoe:

     De nada devuelvo al foro una parte infima de lo que me aporta, sobre todo para la gente atletica que vivimos fuera de Madrid.Por cierto tengo una boutique del pan en Malaga presidida por Indi y un poster del Atleti y tengp unos cuantos clientes rojiblancos Saludos

    Ya sabéis dónde comprar el pan los que viváis por la zona. Incluso el Txema y el Rufo deberían acercarse por allí los findes, y aprovisionarse para toda la semana. Consumo responsable, señoras y señores. ¿Y hay algo más responsable que apoyar el negocio de un buen colchonero?

    ya verás cuando le diga a la parienta,.. me voy a por el pan, y tire para málaga Cool


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-11-2013 12:14 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    ¿Alguno sabe el precio de las entradas para el partido en Elche?
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 08-11-2013 23:15 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    dfrias:
    ¿Alguno sabe el precio de las entradas para el partido en Elche?
    Buscando por internet me a llevado a una pagina donde se compran entradas y....la mas barata pone 110€ y zona visitante 184€ , espero que no sean esos los precios , ya que tenia pensado ir..

  • 13-11-2013 15:02 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

     Esos precios son de timo-agencias.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2013 14:07 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    El Atleti-Levante que estaba previsto para el domingo 22 a las 19h, se pasa al sábado 21 a las 20h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2013 13:41 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    milinkito:
    El Atleti-Levante que estaba previsto para el domingo 22 a las 19h, se pasa al sábado 21 a las 20h.

     

    No me jodas!!!! Eso en serio y definitivo???

    Pensaba ir a ese partido. Lo de esta liga es una *** vergüenza. Para una vez que parecía que ponían los horarios con antelación van y los cambian, ojalá peten de una vez.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-11-2013 14:18 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Van Basten:

    milinkito:
    El Atleti-Levante que estaba previsto para el domingo 22 a las 19h, se pasa al sábado 21 a las 20h.

     

    No me jodas!!!! Eso en serio y definitivo???

    Pensaba ir a ese partido. Lo de esta liga es una *** vergüenza. Para una vez que parecía que ponían los horarios con antelación van y los cambian, ojalá peten de una vez.

    Pues para tu disgusto, diría que sí es definitivo. Es por una movida de las eliminatorias de Copa, que han tenido que cambiar un par de partidos ligueros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2013 20:56 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    Recapitulamos hasta Reyes

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-12-2013 13:16 en respuesta a

    Re: HORARIOS PARTIDOS HASTA NAVIDAD

    ¿Cuándo sabremos el horario contra el Barza?grrr

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales