en

SE VAN A ENTERAR

Último artículo 07-04-2008 21:15 escrito por ROJiblanco. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 20:41

    SE VAN A ENTERAR

    Se van a enterar


    Durante tres partidos consecutivos la afición se ha congregado en las inmediaciones de la puerta 0. Teniendo en cuenta la situación social de nuestro club es todo un logro que aún queden rojiblancos valientes y decididos, capaces de cantar a los cuatro vientos que nuestros dirigentes se apropiaron de nuestro equipo ilegalmente y mediante estafa.

    Aún así, todavía son muchos los que no tienen claro el porqué de nuestras protestas y consideran que la familia Gil y Enrique Cerezo son los legítimos propietarios del club y su gestión es espléndida.

    Por eso, junto con las convocatorias de la puerta 0, es necesario iniciar otra campaña. En esta, todos los atléticos de verdad pueden participar, incluso aquellos que no pueden ir a gritar a la puerta 0. Se trata de tomar los foros atléticos de internet, en especial, los de Marca, As y Mundo Deportivo.

    Hay que darse de alta en ellos e informar a la gente de que nuestra directiva está condenada por apropiación indebida y estafa, la venta del Calderón no es cristalina ni necesaria y la empresa que se beneficiará, Sociedad Inmobiliaria, no es el Atlético de Madrid SAD sino un conjunto de empresas afines a la familia Gil. Hay que hacer ver a la gente que atravesamos la peor situación deportiva de nuestra historia y que en veinte años, la familia Gil y Enrique Cerezo han conseguido endeudarnos hasta alcanzar los casi 400 millones de euros.

    Debemos conseguir que todos los lectores de estos periódicos deportivos se enteren de nuestra realidad para que dejen de vernos como bichos raros y se unan a las protestas en la defensa de nuestro club. Hay que hacerlo con estilo, evitando la descalificación y el insulto; hay que participar en todas las noticias rojiblancas que publiquen dichos medios en internet, con la fuerza de la palabra, educada e informada, no soez ni injuriosa.

    Vamos, con el esfuerzo de todos.... ¡se van a enterar! Entre todos podemos salvar nuestro club, sólo es cuestión de empezar.
     
  • 07-04-2008 21:00 en respuesta a

    Re: SE VAN A ENTERAR

    Este comentario que pusieron en el Blog no puede ser mas danino:

    1 comentarios:

    fernando dijo...

    es una buena idea, pero me temo que los medios que dices veten o mutilen estas opiniones. un abrazo.

    7 de abril de 2008 10:47   "    Este mensaje es lo peor, porque lo que proyecta es lo mas facil del Mundo = La no accion, el darse por vencido sin dar guerra", por eso es tambien LO MAS COBARDE... = Si, eso que hacen la mayoria de nuestra Aflixion. COBARDES, COMEPIPAS, COMECALLOS Y/O LAMBECULOS. 
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2008 21:06 en respuesta a

    Re: SE VAN A ENTERAR

    ayer estuve en el partido en segundo anfietro de fondo sur y es acojonante.

    Coincidí con 4-5 a mi alrededor que no conocía de nada y obviamente empezaron a criticar a Pablo, Pernía, Aguirre, Perea, etc.... Yo intenté haacer ver que la culpa no estaba ni en el campo ni en el banquillo, que había que mirar más arriba, y salvo un chico con camiseta del milán de Maldini, los demás me dijeron.

    - Eso ya lo sabemos pero conra esos no se puede hacer nada, llevan ya muchos años y no se le puede echar.

    Me entraron unas ganas de cagarme en ellos enormes, pero intenté hablar con ellos del tema y pasaban tres pueblos de mí.

    Eso sí había dos amigo a mi derecha que no pararon de comer pipas en todo el partido, uno se jactaba de haberse metido entera la bolsa de medio kilo, tan cierto como que os lo estoy contando.

    Qué pena y eran más menos jóvenes de 28-30 y un padre con un niño.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-04-2008 21:15 en respuesta a

    Re: SE VAN A ENTERAR

    Van Basten:

    ayer estuve en el partido en segundo anfietro de fondo sur y es acojonante.

    Coincidí con 4-5 a mi alrededor que no conocía de nada y obviamente empezaron a criticar a Pablo, Pernía, Aguirre, Perea, etc.... Yo intenté haacer ver que la culpa no estaba ni en el campo ni en el banquillo, que había que mirar más arriba, y salvo un chico con camiseta del milán de Maldini, los demás me dijeron.

    - Eso ya lo sabemos pero conra esos no se puede hacer nada, llevan ya muchos años y no se le puede echar.

    Me entraron unas ganas de cagarme en ellos enormes, pero intenté hablar con ellos del tema y pasaban tres pueblos de mí.

    Eso sí había dos amigo a mi derecha que no pararon de comer pipas en todo el partido, uno se jactaba de haberse metido entera la bolsa de medio kilo, tan cierto como que os lo estoy contando.

    Qué pena y eran más menos jóvenes de 28-30 y un padre con un niño.

     

    -------------------------------------------

    Ves como es asi: Estabas rodeado de unos COBARDES Y UNOS COMEPIPAS, quiza tambien habia por ahi algun que otro COMECALLOS y me consta que estabas bien cerca de los LAMECULOS...

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales